Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Finalmente no habrá empates en la Primera División de Counter-Strike

counter strike, csgo, vjuegoscuatro.com

Counter-Strike desembarca en la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) y lo hace con su Primera División propia, al igual que el resto de las competiciones más importantes de la Liga.

El 'shooter' de Valve llega por fin a la LVP en igualdad de condiciones. Uno de los juegos pioneros de los eSports recupera ahora su relevancia en España y habrá una 'Primera División' de Counter-Strike: Global Offensive. Si todavía no sabes muy bien cómo funciona la nueva Primera División, te recomendamos que leas esta guía.
Hace unos días terminó el clasificatorio de CS:GO y ya conocemos a los 10 equipos que conformarán la Primera División y que debutarán este lunes 19 de enero. Durante toda al temporada, los partidos se jugarán de lunes a jueves a las 21.30 horas.
Cambios en la competición
Aunque en un primer momento se barajó la posibilidad de realizar un cambio en el sistema competitivo y celebrar el partido al mejor de dos mapas, al final se mantiene el sistema tradicional: al mejor de tres mapas.
Cada uno de ellos se jugará en el tradicional modo de bomba: un equipo de terroristas tendrá que activar una bomba en un lugar concreto; el equipo rival, los antiterroristas, tendrán que desactivarla. Cada mapa se juega al mejor de 16 rondas, con un cambio de bando a mitad de mapa.
Puedes consultar todos los detalles de la competición en la web de la LVP.