Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Este sábado se celebra una edición del Titanfall Weekend en Madrid

Titanfall, videojuegocuatro.com

El próximo sábado 17 de mayo, el Corte Inglés de Callao acoge una edición de las #Titanfallweekends, un evento de presentación del nuevo título de Xbox

Titanfall Weekends llega este sábado 17 a Madrid para presentar en El Corte Inglés de Callao este nuevo videojuego, pocos días después de su salida al mercado. Desde las 11.15 de la mañana, el céntrico edificio acogerá distintas actividades en torno al título de Xbox One.
Los asistentes podrán participar en las partidas que se organizarán entre los presentes que podrán optar a una serie de premios que se sortearán al finalizar la jornada a las 20:00 horas. Entre otros, se sortearan dos packs de la consola Xbox One así como juegos y tarjetas anuales para Xbox Live.
En el evento participa la Liga de Videojuegos Profesional junto a los youtubers Ángel y Saras y Black de OpTicESP, quienes harán varias demostraciones de diferentes aspectos del juego (mapas, armas, estrategias, etc.) para que los participantes puedan descubrir hasta los detalles más profundos del videojuego.
Este será el horario de actividades:
Mañana (Masterclass/Demo Titanfall)

12:00 - 13:00h OpticESP
Tipos de Titanes
Tipos de Pilotos

13:00 - 14:00h Angel&Saras
Tipos de Mapas
Modos de Juego
Las Cartas
Tarde (Juega con tus youtubers)

16:00 -17:30h Juega con OpticESP
17:30 - 19:00h Juega con Angelysaras