Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Todo preparado para la mayor convención de videojuegos del mundo

E3, Los Ángeles, videojuegos, Electronic Entertainment Expocuatro.com

Arranca el E3 2014 de Los Ángeles, una de las citas internacionales más importantes para la industria de los videojuegos en la que desarrolladoras y distribuidoras presentan sus últimas novedades

Si existe una cita anual capaz de movilizar a la industria de los videojuegos a nivel internacional, esa cita es el Electronic Entertainment Expo de Los Ángeles, más conocida como E3. Cada año, las principales distribuidoras del mercado presentan  en esta convención principalmente dirigida a los medios de comunicación, sus novedades para los próximos meses.
Si bien esta edición de 2014 no ha creado la misma expectación que la cita del año pasado, que estuvo marcada por el salto de la nueva generación de consolas, se espera que haya interesantes novedades.
Una de ellas es el avance en el terreno de la realidad virtual, un campo en el que se ha avanzado en los últimos años. Este año será el E3 de las franquicias, con la continuación de sagas famosas como Assasin's Creed, Far Cry, Metal Gear Solid, Los Sims o Star Wars.
Es interesante para el ámbito de los deportes electrónicos las nuevas entregas de Call of Duty, FIFA, Battlefield o Halo, dos títulos que junto con Evolve prometen movimiento en el terreno de los eSports.
Uno de las actividades con mayor seguimiento son las conferencias de las principales desarrolladoras y distribuidoras. A continuación te dejamos los horarios para España:
Lunes, 9 de junio
- Microsoft Xbox (18:30)
- Electronic Arts (21:00)
 
Martes, 10 de junio
- Ubisoft (00:00)
- Sony Playstation (03:00)
- Nintendo (18:00)