Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos equipos nuevos desembarcan en la División de Honor tras el periodo de cambios

Ya se ha cerrado el plazo para hacer efectivos los cambios en las alineaciones de la División de Honor que han dejado diversos cambios de cara a la recta final de la Temporada 6 de la Liga de Videojuegos Profesional

Quedan apenas dos meses para el final de la temporada y los equipos han tenido oportunidad de reforzarse de cara a la Final Cup. Varios han sido los cambios en ambas competiciones. A continuación, te explicamos en detalle cómo queda la Liga para que sigas al detalle las tres jornadas restantes.
Dos equipos desaparecen en Call of Duty
Hace unos días anunciábamos los cambios en la plantilla de OuTBreak. Sammy dejaba el equipo siguiendo los pasos de sTyLeXx. El capitán peLukaa continúa en la nueva plantilla junto a JK7, a los que se suman Suarez y Malaguita.
La desaparición de KIYF se ha hecho definitiva después de que el equipo agotara todos los cambios permitidos en la Liga. Los tres equipos que aún no se han enfrentado a KIYF en la competición (OuTBreak, Karont3 y ASES) se llevarán la victoria automática por 3-0.
Por su parte, la disolución del equipo de Wizards, relega al conjunto al Circuito de Exhibición con una nueva plantilla. Su desaparición de la División de Honor ha dejado el camino libre para Dimegio que llega a la Liga con JorGeh, Ganjah, GoobZ y Sammy. Este cambio es posible ya que en la LVP, la ficha de los equipos no federados pertenece al capitán, JorGeh, en este caso.
Team SalsaLoL se hace con la ficha de Celerius en League of Legends
En League of Legends el equipo Celerius, rookies de la liga y actuales líderes, pasan a llamarse Team SalsaLoL. Como único cambio en la plantilla, Martin deja el equipo y su posición la ocupa definitivamente Motroco.

En cuanto a fichajes y refuerzos puntuales también ha habido varios cambios. En OverGaming, el jugador hein pasa a sustituir a Corwin, y en Pain Gaming es finalmente Naruterador quien entra al equipo por Pain Jaky. El último conjunto en reforzarse ha sido Karont3: Jimbo deja el equipo y su posición la ocupa Xacalin.