Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La nueva Fórmula E llega hasta el mundo de los videojuegos

Formula E, videojuegos, Forza 5 Motorsportcuatro.com

La potencia eléctrica llega al motor y también a los videojuegos de la mano de Forza 5 Motorsport, juego que ha incluido el monoplaza Spark-Renault SRT-01E

Si la Fórmula E es o no el futuro de los deportes de motor está aún por ver, pero lo que sí está claro es que su estreno ha pegado con fuerza y lo ha hecho hasta en el mundo de los videojuegos.

La nueva competición de la FIA arranca este sábado en Beijing (China), pero los fans de los videojuegos ya han tenido la ocasión de probar los 270 caballos impulsados por un motor eléctrico de 200kW, aunque sea de manera virtual.

Es solo un adelanto de lo que podremos ver en los próximos meses sobre los circuitos urbanos de medio mundo. Los jugadores de Forza 5 tienen la oportunidad de vivir la experiencia de pilotar el Spark-Reanult SRT_01E a través de un contenido descargable desde Xbox Live.
Forza Motorsport es una de las franquicias de motor más populares desde el lanzamiento de la primera entrega en 2005. Desarrollado por Turn 10 Studios y distribuido por Microsoft, es exclusivo de las consolas Xbox en las que ya se han vendido más de 10 millones de copias del juego.
Y si además de jugar, te apetece ver la competición en vivo, este sábado 13 puedes seguir las carreras en directo desde las 10.00 horas en Energy, en Mitele.es y en la app de Mediaset Sport.