Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La final nacional de League of Legends, en directo en Mitele.es desde el 26 de junio

Los ocho mejores equipos de la LVP se enfrentarán en La FinalCup de League of Legends, el mayor espectáculo de los eSports patrios, para coronar a un nuevo campeón. Sigue el evento en directo a través de Mitele.es y la App para móvil y tablet.

¡Gamergy está de vuelta! El evento de videojuegos multijugador más importante de nuestro país celebra su tercera edición entre los días 26, 27 y 28 de junio. De entre todas las competiciones que se llevarán a cabo, la FinalCup de League of Legends acaparará los focos enfrentando a los mejores jugadores de esta disciplina en un espectáculo excepcional. Si el LoL es lo tuyo, podrás vivir en directo el evento en Mitele.es y la App para móvil y tablet.
La División de Honor de LoL toca a su final más apoteósico. Los ocho mejores conjuntos de nuestro país se han enfrentado a lo largo de seis meses de competición para llegar a este punto: la última fase del campeonato, que coronará al campeón. Sólo uno puede alcanzar la cima en La FinalCup de League of Legends, probablemente el mayor espectáculo de los eSports de nuestro país.
El sábado 27 darán comienzo las hostilidades con la disputa de los cuartos de final. Ya con los últimos cuatro supervivientes del torneo sobre la tarima de IFEMA, será el domingo 28 cuando un nuevo campeón español sea coronado en un show irrepetible. Gamergy espera repetir el éxito cosechado en su última edición, cuando batió sus propias marcas superando la afluencia de público en un 30% respecto a su primera entrega y  reuniendo a más de 250.000 personas que siguieron las retransmisiones por Internet