Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un mapa para que no te pierdas entre los videojuegos de Gamergy

mapa, LVP, Gamergy2cuatro.com

Como 16.000 metros cuadrados son muchos metros, te traemos el mapa a tamaño completo de Gamergy para que no te pierdas en el evento de este fin de semana.

El viernes 5 abre sus puertas en la Feria de Madrid el mayor evento nacional dedicado a los videojuegos competitivos y los deportes electrónicos (eSports). La segunda edición de Gamergy contará con más de una decena de zonas temáticas repartidas entre los 16.000 metros cuadrados del Pabellón 4 de IFEMA. Tres días cargados de competiciones en un entorno repleto de aficionados a los videojuegos.
Un año más, el mundo más grande será el dedicado al juego League of Legends, uno de los títulos con más seguidores y con una presencia destacada en la Final Cup. La llamada Zona de Guerra no tendrá nada que envidiar al MOBA de Riot. Junto a la Zona de guerra, donde habrá numerosas competiciones,  estará el anfiteatro dedicado a las finales nacionales de Call of Duty, una competición que recupera el formato de jugadores enfrentados sobre la arena.

Los juegos de Blizzard también tendrán presencia en El nexo y Nintendo y su Super Smash Bros tendrán un lugar destacado cerca de la entrada del evento. Los fans del fútbol virtual también tendrán su lugar en la zona EA Sports FIFA.

Pero eso no es todo, porque vuelve la Zona Mediavida con la arena de Mario Kart 8, el museo retro y la zona arcade. También habrá Minecraft junto a la zona dedicada a los 'youtubers' que acudirán al evento para hacer las delicias de sus fans.

El espectáculo comienza el viernes 5 a las 16.00 horas. Los partidos de exhibición entre los All-Stars de la Liga de Videojuegos Profesional serán la inauguración de Gamergy 2. El evento durará dos días más, hasta el domingo, en un horario ininterrumpido de 10:00 a 21:00 horas.

Tienes toda la información de Gamergy 2 en nuestra página dedicada al evento y en su web oficial, donde todavía se pueden comprar las entradas anticipadas con descuento. Y recuerda que aún estás a tiempo de participar en el concurso para ganar un abono doble. ¡Aquí te contamos como!