Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El liderato está en juego en la División de Honor de la Liga de Videojuegos Profesional

Call of Duty, Dominio, eSportscuatro.com

La Final Cup se acerca y los equipos de la parte alta de la clasificación quieren llegar a los playoffs en la posición más ventajosa. Celerius y Giants son los líderes en ambas disciplinas, y los equipos que vienen por detrás buscan arrebatarles la plaza

A falta de tres jornadas para el término de la fase regular, dos equipos lideran en solitario las clasificaciones de ambas disciplinas: Celerius y Ozone Giants. El liderato es un objetivo claro para los equipos en la mitad superior de la tabla, ya que eso les asegurará cierta ventaja en los cruces para la Final Cup 6.
League of Legends
Los rookies de Team Salsa LoL continúan imbatidos en la primera posición con ocho victorias. El martes tratarán de seguir cosechando puntos contra 34united (6º). Por detrás de Team Salsa LoL vienen pisando fuerte los jugadores de Playfulbet OverGaming, quienes con tan solo una derrota se enfrentan a ASES (7º), un equipo que necesita ganar para terminar de asegurar su plaza de cara a la Final Cup 6.
El último enfrentamiento de la semana batirá a Karont3 (5º) contra los colistas gBots. Será el miércoles a las 22.15 h., y podrás seguirlo en directo, al igual que el resto de partidos.
Call of Duty
La División de Honor de Call of Duty está liderada por Ozone Giants, quien tan solo ha perdido un partido en toda la liga. Por debajo, tres son los equipos empatados en la segunda posición: Cerberus, OuTBreak y ASES. El duelo de la semana es, sin duda, el que enfrenta a ASES contra Cerberus, ya que si Ozone Giants perdiera su partido del martes, el equipo vencedor del enfrentamiento del jueves podría empatar con Giants en la primera posición. Aun así, es Cerberus quien tiene más a su favor, ya que ASES cayó derrotado por 3-0 contra Giants la jornada pasada.
El último partido de la jornada es el Skulls (10º) contra AeQuuS (5º). A los primeros solo les vale la victoria si quieren ir a la Final Cup. Más fácil lo tiene AeQuuS, que ocupa una posición más cómoda, aunque tampoco pueden permitir relajarse.

HORARIOS

Martes 29: día mixto

- 21.00: Over Gaming vs. ASES (League of Legends)
- 22.15: Ozone Giants vs. Dimegio (Call of Duty)

Miércoles 30: League of Legends

- 21.00: Team SalsaLoL vs. 34united
- 22.15: gBots vs. Karont3

Jueves 1: Call of Duty

- 21.00: ASES vs. Cerberus
- 22.15: Skulls vs. AeQuuS
Consulta las clasificaciones y los resultados en la página de la LVP.