Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Habrá dos finales nacionales de Call of Duty en la tercera edición de Gamergy

codcuatro.com

Esta temporada la Final Cup de Call of Duty será doble. Los dos mejores equipos de España se proclamarán campeones en las finales de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) en la tercera edición de Gamergy.

Los 12 mejores equipos de las dos Primeras Divisiónes (Xbox One y PS4) de la LVP viajarán a Madrid para la tercera edición edición de Gamergy, el evento dedicado a los deportes electrónicos (eSports) que se celebrará del 26 al 28 de junio en la IFEMA (Feria de Madrid).

Este año, la Final Cup de Call of Duty trae varias novedades. La más destacada es la celebración de dos finales, una para cada una de las plataformas. La competición contará con fase de grupos, cuartos de final, semifinales y final.

Habrá dos arenas de juego simultáneas para cada una de las competiciones. El momento más destacado serán las finales de Xbox One, que se celebrarán en un escenario con capacidad para 500 espectadores. Toda la competición de One podrá seguirse en directo a través de Internet.

10.000 euros para los mejores y un partido de All Stars

Esta temporada habrá un bote total de 10.000 euros en premios a repartir entre los mejores equipos. Además se celebrará un partido de exhibición similar al de la competición de League of Legends: un All Stars que enfrentará a los 'rookies' contra los veteranos de la LVP.