Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ulises Prieto, comentarista de la LVP, atrapado en el metro de Barcelona

En Videouegos Cuatro estamos acostumbrados a ver el rostro de Ulises Prieto, pero en otras condiciones bien distintas a las de este vídeo. Es uno de los encargados de comentar los partidos de League of Legends la Liga de Videojuegos Profesional que se emiten en Mitele los martes y miércoles. Pero en la tarde del jueves Ulises se puso ante la cámara de su teléfono móvil para narrar su odisea en metro de Barcelona. Dos líneas sufrieron cortes por una avería y tuvo que ser desalojado con otros 300 pasajeros por los túneles del suburbano.

Además, Ulises se convirtió en 'trending topic' después de la evacuación. Si conocer leer la historia completa, puedes hacerlo en el blog 'Very Important Gamer'.