Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Team SalsaLoL hace historia en la Liga de Videojuegos Profesional

Team SalsaLoL, League of Legends, LVP, eSports, Temporada 6, campeonescuatro.com

El club, que debutaba esta temporada en la División de Honor, ha conseguido un hito sin precedentes en la competición española

Team SalsaLoL se ha convertido, tras su última victoria contra myRevenge, en el primer equipo en alzarse con el título de Campeón de Liga de la Fase Regular sin haber sufrido ni una sola derrota en toda la temporada.
Los jugadores de SalsaLoL comenzaron la temporada bajo el nombre de Celerius, un equipo nuevo que sorprendió desde los primeros partidos por su fantástico rendimiento y que en el último periodo de fichajes pasaron a competir bajo el escudo del club salsero.

Los jugadores de Team SalsaLoL encadenaron una serie de victorias consecutivas que rápidamente les colocaron en la parte más alta de la clasificación, y pronto se perfilaron como uno de los conjuntos favoritos para alzarse con el título de Liga.
Su plantilla cuenta con algunos viejos conocidos de la competición, quienes han sabido combinarse a la perfección con jugadores poco conocidos, pero que han logrado un gran juego en equipo gracias al entrenamiento y a un rendimiento muy regular durante toda la fase online.
Además, este equipo posee la que probablemente sea una de las bot lanes más sólidas de toda la Liga, con Motroco como ADC y Kyrïel como support, ambos ganadores del MVP; pero no son las únicas estrellas de un equipo que sabe entenderse a la perfección y que a lo largo de esta temporada ha dejado jugadas para el recuerdo.
Ni siquiera los jugadores de Playfulbet OverGaming, campeones de la pasada Final Cup y equipo favorito para revalidar el título, consiguieron hacer frente a los invocadores de Team SalsaLoL en el partido que les enfrentó en la octava jornada.
Tras el encuentro disputado en la penúltima jornada, ya se podían considerar, matemáticamente, Campeones de Liga. En ese partido, SalsaLoL se midió a Dragons, en un enfrentamiento apasionante que nos dejó uno de los mejores duelos de la temporada.
En el último partido de la Fase Regular buscaron la victoria para inaugurar su palmarés como club por todo lo alto, convirtiéndose en el primer equipo en terminar invicto la fase online, con 11 victorias y ninguna derrota.
Team SalsaLoL ya ha conseguido marcar un hito en la LVP en la temporada de su estreno. Ahora solo les queda por delante conquistar el título en la Final Cup para terminar de escribir una de las páginas destacadas en la historia de la Liga de Videojuegos Profesional. El martes, a las 21.00 horas, elegirán, en directo, a su primer rival de cara a los Play Offs.
Estos son los invocadores que han conseguido el título para Team SalsaLoL:
Equipo titular:
- Rlocus [capitán]
- Kyrïel
- Lvsyan
- Motroco
- Nandisko

Suplentes:
- Homi
- Xgenesis