Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Riot homenajea a los ganadores del All Star

SK Telecom T1, aspecto, skin, League of Legendscuatro.com

Riot ha decidido rendir homenaje a los ganadores del All-Star completando las skins disponibles para los campeones de SK Telecom T1 K

Riot homenajea a los ganadores del All-Star, el equipo surcoreano de SK Telecom T1, completando su paquete de aspectos disponibles para los campeones Jax, Lee Sin, Zyra, Vayne y Zed.

La desarrolladora de League of Legends conmemora así la victoria de SK Telecom T1 en el All-Star de París con un set de aspectos vestidos de rojo y dorado.

Las skins están a un coste de 750 Riot Points cada uno. También hay disponible un guardián por 640 RP. Los aspectos estarán disponibles hasta el 19 de mayo.
SK Telecom ya se hizo con el Campeonato Mundial de la Tercera Temporada. El equipo está compuesto por los jugadores Jung “Impact” Eon-yeong, Bae “Bengi” Sung-woong, Lee “Faker” Sang-hyuk, Chae “Piglet” Gwang-jin, Lee “PoohManDu” Jung-hyun y Kwon “Casper” Ji-min.
Estos son los aspectos:
  •     Jax de Impact
  •     Lee Sin de bengi
  •     Zed de Faker
  •     Vayne de Piglet
  •     Zyra de PoohManDu