Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Giants encaja su primera derrota en Europa contra Unicorns of Love

Giants, LCS, vjuegoscuatro.com

El único equipo español en la League of Legends Championship Series pierde el liderato después de su primera derrota en la competición.

La segunda jornada de la LCS arrancó este jueves con otros cinco partidos de la máxima categoría europea de League of Legends. Los españoles de Giants defendían el liderato contra Unicorns of Love, pero el equipo europeo supo imponerse a 'los Gigantes' desde el principio. La partida se resolvió en 30 minutos y el dominio de Unicors of Love fue absoluto a partir del minuto 8 de juego. La partida terminó con 24 muertes a favor frente a las 5 de Giants.

La "partida estaba perdida completamente desde picks y bans" escribió Fernando 'Rydle' Soria en Twitter. Y es que los españoles optaron por Maokai, Vi, LeBlanc, Jinx y Annie, unos picks que no terminaron de funcionar en La Grieta. Por supuesto, Unicorns of Love decidió banear el Jax de Werlyb, jugador que no consiguió ninguna muerte con Maokai.
La sorpresa de este primer día de enfrentamientos volvió a ponerla Fnatic, al conseguir una nueva victoria, esta vez contra Roccat. Y ya son tres. Un resultado que les deja como líderes provisionales de la clasificación empatados con SK Gaming.