Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Entra con tu equipo en la mayor competición de la Liga de Videojuegos Profesional

lolcuatro.com

La Liga de Videojuegos Profesional está a punto de comenzar su pretemporada y todavía queda una plaza por ocupar para participar en ella. Si juegas a League of Legends y tienes un equipo, esta es tu oportunidad para participar en la mayor competición de la LVP.

La novena temporada de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) regresa en septiembre cargada de nivel competitivo. En la División de Honor de League of Legends ya hay 9 equipos confirmados: Giants Underdoges, Over Gaming, x6tence, wSystem, Talius xPerience, CooLife Gaming, Celerius, Pain Gaming y Baskonia Atlantis. El décimo entrará a través de un clasificatorio abierto al que podrá optar cualquier equipo español (hasta un máximo de dos extranjeros) sin importar su división.
Las inscripciones para este torneo finalizan el 8 de agosto, día que da comienzo la competición que se extenderá hasta el miércoles 12. Los partidos serán enfrentamientos directos al mejor de un partido hasta cuartos de final que pasarán a ser al mejor de tres.
Si juegas a League of Legends y crees que tienes el nivel suficiente para entrar en la máxima categoría de la LVP, esta es tu oportunidad de entrar por la vía rápida y estar en las próximas finales de Gamergy.