Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'Uno para Todos: Modo Espejo' vuelve durante once días a League of Legends

Ziggs, Uno para Todos, Modo Espejo, League of Legendscuatro.com

Riot recupera el modo de juego 'Uno para Todos' en League of Legends, un sistema de partidas que permite que todos los jugadores se enfrenten con el mismo personaje

El 'Uno para Todos: Modo Espejo' vuelve durante once días a League of Legends. En esta ocasión varían las normas para que los jugadores de ambos equipos se enfrenten con el mismo campeón. Podrán verse en partida hasta diez Teemo saltando por el mapa de el Abismo de los Lamentos.
En esta versión, la selección de campeones se determina mediante las nominaciones combinadas de los componentes de ambos equipos. Si un campeón alcanza la mayoría absoluta, resulta elegido. En caso contrario, la selección se basa en un sorteo ponderado entre los nominados.
Ziggs, League of Legends, Uno para Todos Modo Espejo

El Modo Espejo es una vieja petición de la comunidad de League of Legends que llega de nuevo de forma temporal. Tras jugar la primera partida, los jugadores desbloquearán permanentemente el icono Uno para Todos