Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los títulos competitivos de la LVP

lvpcuatro.com

Aunque hay más juegos que pueden ser aptos para utilizarse en competiciones, actualmente en la LVP hay tres títulos principales en los que se juegan las máximas categorías. Son League of Legends, FIFA14 y Call of Duty Ghosts.

League of Legends ya casi no necesita presentación. El "LoL" es el juego más jugado del mundo y la sensación del momento en los deportes electrónicos. En la LVP podrás ver a los mejores invocadores españoles, algunos de ellos incluso han tenido presencia en la máxima competición mundial. Y si no conoces el juego no te preocupes, nosotros haremos que lo entiendas rápida y fácilmente.
¿Quién no se ha echado una partida al FIFA alguna vez? El mejor juego de fútbol también tiene su hueco en la LVP. Descubre con nosotros las claves que distinguen a los “cracks” del fútbol virtual y acompáñanos en el camino para conocer al Campeón de Liga.
Por último pero no menos importante, Call of Duty Ghosts es el juego más vendido en consolas y la saga CoD tiene una larga tradición competitiva. Si los tiros son lo tuyo te vamos a enseñar este juego de una forma diferente y mucho más espectacular. ¡Vas a alucinar viendo jugar a los mejores!