Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La tercera edición de Gamergy se acerca y ya puedes hacerte con las entradas

entradas, Gamergycuatro.com

Gamergy es el evento de videojuegos multijugador más completo de nuestro país y acoge las competiciones de eSports de la Final Cup, las finales de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP).

Todavía quedan cuatro meses para la tercera edición de Gamergy, pero la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) ya ha puesto a la venta las entradas para el evento que llenará IFEMA del 26 al 28 de junio.
Además de otras actividades, el atractivo principal de Gamergy es la Final Cup, las finales de la LVP que este año celebran su octava edición. Estos son los juegos confirmados hasta el momento que tendrán competición oficial en Gamergy con algunos de los mejores jugadores de España:

   - League of Legends
   - Super Smash Bros. (Wii U)
   - Call of Duty: Advanced Warfare (PlayStation 4)
   - Call of Duty: Advanced Warfare (Xbox One)
   - FIFA 15 (PlayStation 4)
   - StarCraft II
   - Hearthstone
   - Counter-Strike: Global Offensive
   - Dota 2

La entrada para un solo día de evento costará 12 euros mientras que el abono normal para los tres días tiene un precio de 24 euros. No serán las únicas opciones ya que se ponen a la venta Packs Familiares y Abonos VIP. Puedes consultar todas las modalidades en la web oficial de Gamergy.