Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un mapa para no perderse en Gamergy

plano gamergycuatro.com

Más de 10 escenarios dedicados a diferentes juegos y un total de 40 actividades conformarán la oferta de ocio de Gamergy este fin de semana en IFEMA

La Liga de Videojuegos Profesional ha publicado el mapa de las diferentes zonas temáticas que dividirán el pabellón 4 de IFEMA. Cinco mundos que engloban hasta catorce zonas dedicadas los videojuegos online y a los deportes electrónicos.
La más grande de todas será la que alberga el Mundo League of Legends. Esta zona no solo contará con el escenario más grande que haya tenido ninguna Final Cup hasta la fecha, sino que acogerá otra serie de actividades organizadas en torno al juego de RIOT. Habrá arenas abiertas para todos aquellos que quieran jugar a LoL, juegos físicos como kill teemo, un escenario para la realización de actividades paralelas y zonas de venta de merchandising exclusivo.

Call of Duty: Ghosts también contará con el escenario más grande que haya tenido la saga de Activision en la LVP, pero no será el único shooter presente en Gamergy. Evolve también contará con una zona propia donde los asistentes podrán probar en exclusiva y por primera vez en España este nuevo título competitivo. Titanfall tendrá escenario propio y arenas abiertas, y Phyrok una zona exclusiva. Habrá tiempo para separarse por un instante de las pantallas y armarse hasta los dientes para combatir en el campo de batalla de laser tag.
También habrá sitio para los fans del fútbol: el Mundo FIFA acogerá la Final Cup del popular simulador, los clasificatorios de ranking y las finales de FUTStars. Además de las tres competiciones regulares de la Liga de Videojuegos Profesional, también habrá torneos de StarCraft y Hearthstone en la Zona Ventisca, donde se jugarán los torneos de los juegos de Blizzard.

La mayor comunidad española de videojugadores online, Mediavida, contará con un mundo propio en el centro del pabellón. Allí estará el museo de los eSports y la zona de Gamedev, donde se exhibirán diferentes juegos de desarrolladores indie.
Entre el Mundo CoD y el Mundo Mediavida estarán la zona dedicada al fenómeno MineCraft y un escenario para los 'youtubers' asistentes al evento. El pabellón lo completan el salón VIP, la zona de prensa, los diferentes stands de los patrocinadores y colaboradores de Gamergy y la Liga de Videojuegos Profesional, y otras zonas con consolas para jugar a diferentes videojuegos.

En total habrá más de 10 escenarios dedicados a diferentes juegos y un total de 40 actividades que conformarán la oferta de ocio de Gamergy este fin de semana en IFEMA. Pero también hay Gamergy más allá del pabellón 4, y es que La Isla de Mulafest, el festival de cultura urbana de Madrid, también podrá ser utilizada por los asistentes al evento de la LVP.
El viernes 27 a las 16.00 horas, IFEMA abrirá sus puertas a todos los seguidores de los videojuegos y los deportes electrónicos quienes podrán disfrutar de las actividades hasta las 21.00 horas. El sábado y el domingo el horario de apertura será de 10.30 a 20.30. Tienes toda la información disponible en nuestra página dedicada a Gamergy y en la web oficial del evento.
Hoy miércoles todavía se pueden comprar las entradas anticipadas con descuento y hasta el jueves a las 12.00 horas estará abierto el concurso #QuieroIrAGamergy organizado por Gamer Mediaset y LVP para que vayas gratis al evento. ¡Participa!