Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Torneos y arenas abiertas de Hearthstone y StarCraft en la 'Zona Ventisca'

Hearthstone, videojuegos, eSportscuatro.com

Los seguidores de Hearthstone y StarCraft 2 tendrán su rincón particular en Gamergy; será en la Zona Ventisca, que acogerá diversas actividades relacionadas con los dos videojuegos de Blizzard

Ya anunciamos hace unas semanas que StarCraft volvería a compartir escenario con la Liga de Videojuegos Profesional. En esta ocasión, os traemos los horarios de las competiciones del RTS de Blizzard. Será en la Zona Ventisca, donde se enfrentarán los mejores jugadores del panorama competitivo nacional de SC2.

El torneo principal contará con algunos invitados y jugadores profesionales de la ProLeague española. En total serán ocho jugadores, algunos de ellos viejos conocidos de la LVP. Los cuatro clasificados de la ProLeague española son AlaStOr, Wakka, Velego y Kamip. Majestic, Botvinnik y Hobbit llegan al torneo tras ganar el clasificatorio de la LVP, y VortiX, bicampeón nacional de StarCraft, acude como invitado especial de la Liga.

El torneo se compondrá de dos grupos de cuatro jugadores cada uno, y los partidos se jugarán a Bo3 (al mejor de tres partidas) durante la fase de liguilla. Los partidos de semifinales y final, serán al mejor de 5.
El viernes habrá un partido de exhibición de StarCraft tras la inauguración de Gamergy, y después una conferencia sobre el juego. El sábado llegará el turno de los partidos de la fase de grupos y el domingo por la mañana serán las finales. La Gran Final comenzará a las 18.30 horas y en ella se decidirá el ganador del torneo de StarCraft 2.
Los primeros campeones de Hearthstone de la LVP
Hearthstone también estará presente en Gamergy con varios torneos que enfrentarán a los mejores jugadores del juego de cartas de Blizzard.

Los ocho mejores jugadores de la temporada serán divididos en dos grupos para la fase de liguilla. De los resultados de los enfrentamientos entre los jugadores de cada grupo se conformará el bracket. Los partidos de la fase de grupos, como en StarCraft, serán a Bo3, mientras que tanto en semifinales como en la final, los enfrentamientos serán a Bo5.
La fase de grupos se jugará el sábado de 10.30 a 16.15 horas y la fase de brackets el domingo desde las 14.00 hasta las 15.30 horas. También habrá un torneo abierto al que podrán inscribirse todos los asistentes hasta llenar las 64 plazas disponibles. Las partidas serán al mejor de tres.