Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ocelote y su equipo Gamers 2 estarán en el Mundo League of Legends de Gamergy

Gamers 2, League of Legends, Ocelote, Carlos Rodríguez, eSportscuatro.com

Carlos 'Ocelote' Rodríguez es uno de los mejores jugadores españoles de League of Legends y, posiblemente, el más mediático de todos ellos

Queda una semana para la celebración de Gamergy y, aunque ya conocemos casi todas las actividades, aún quedan sorpresas por anunciar. Una de las últimas ha sido el anuncio de la visita de Carlos 'Ocelote' Rodríguez, líder del equipo de League of Legends Gamers 2. El jugador español estará en el evento junto con sus compañeros de equipo.
Ocelote es uno de los mejores mid laners nacionales y uno de los jugadores profesionales más mediáticos del panorama español. Su carácter extrovertido y el trato cercano que siempre ha dispensado a sus fans le ha llevado a granjearse una fama inusitada en la escena española. Hoy en día es capaz de mantener a más de 30.000 espectadores pegados a la pantalla cada vez que conecta la web cam y se pone a jugar.
Hace unas semanas estuvo en el estudio de MorninGlory, la radio online de Mediaset, donde compartió sus experiencias personales y contó cómo es el día a día de un jugador profesional de videojuegos.
Tras varios años en el equipo alemán SK Gaming, Ocelote ha decidido lanzar su propio roster competitivo de League of Legends: Gamers 2. Los otros cuatro integrantes del equipo son el sueco Jesper 'Jwaow' Strandgren (top), los franceses Florent 'Yuuki60' Soler (carry) y Hugo 'Dioud' Padioleau (support), y el español Sebastián 'Morden' Fernández (jungler).
Los cinco pro gamers estarán en el Mundo League of Legends de Gamergy para hacer las delicias de todos sus fans. Junto con los jugadores de Fnatic, ya son dos los equipos internacionales de LoL que estarán en el evento que comienza el viernes 27 y durará hasta el domingo.