Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los foreros de Mediavida celebrarán su 15º aniversario este fin de semana en Gamergy

Mediavidacuatro.com

Mediavida volverá a contar con una zona dedicada en la segunda edición de Gamergy que se celebra este fin de semana en la Feria de Madrid.

La comunidad de jugadores on-line más grande del país cumple 15 años y lo celebrará en Gamergy. La Zona Mediavida acogerá una serie de actividades relacionada con la comunidad y con la historia de los videojuegos en España. Un espacio del Pabellón 4 de IFEMA estará dedicado al pasado, concretamente a los años 80 y a la explosión de los juegos arcade de aquellas máquinas recreativas devoradoras de pesetas. Además de esta Zona Arcade habrá una Zona Retro con una exposición de un centenar de consolas históricas.
Pero no todo en la Zona Mediavida será una mirada al pasado. En la Zona Games habrá puestos de juego de Nintendo para que los asistentes puedan echar una partida al Mario Kart 8 y al nuevo Super Smash Bros., o participar en un torneo abierto con inscripción gratuita. Y completará el espacio el Music Café, un lugar donde habrá actuaciones musicales y charlas sobre videojuegos.
La gran KDD Mediavida
Quince años es casi casi la mayoría de edad, así que Mediavida organizará una quedada exclusiva para que sus miembros celebren el aniversario en un lugar de la capital reservado para los foreros.