Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mitele.es emite en directo y en exclusiva la Final Cup de la LVP en el evento Gamergy

En unas horas IFEMA se llenará de emoción y pasión por los e-sportscuatro.com

Tras más de seis meses de competición online, ha llegado la hora de luchar cara a cara por el triunfo. Mitele.es, televisión oficial de la LVP, transmitirá toda la emoción del evento “Gamergy” que a partir de mañana viernes y hasta el domingo acogerá la Final Cup de la sexta edición de la Liga de Videojuegos Profesional, en la que los 250 mejores jugadores de España se darán cita en IFEMA para pugnar por alzarse como campeones nacionales de tres de los videojuegos más populares del mundo: “Call of Duty”, “FIFA 14” y “League of Legends”.


Con la retransmisión en directo y en exclusiva de este evento final, el mayor espectáculo de e-sports de España y uno de los más multitudinarios de Europa, Mediaset España da un paso más en el acuerdo alcanzado recientemente a través de la filial de Publiespaña IT (Integración Transmedia) con la Liga de Videojuegos Profesional para convertirse en mediapartner de la competición de e-sports líder en España y una de las mayores ligas nacionales del mundo, abriendo de este modo una nueva línea de negocio en el sector de referencia del ocio audiovisual e interactivo y con mayor poder de expansión de nuestro país que registra una facturación anual de 822 millones de euros.
A través de esta alianza, IT ejerce como exclusivista comercial de la LVP, desarrollando acuerdos con clientes para sus diferentes soportes y Mediaset España ofrece todo su potencial de comunicación en todas sus plataformas -televisión, online, mobile e iWall- para colaborar en la expansión de la LVP y del sector del videojuego.
Una completa cobertura de un evento dirigido a los millones de seguidores de los videojuegos online
Mediaset España ofrecerá este fin de semana una completa cobertura del evento final de la LVP, que reunirá en Madrid a los mejores jugadores nacionales en busca de la gloria. Mitele.es, la plataforma de contenidos online de  Mediaset España, retransmitirá en directo y en exclusiva todas las partidas que disputarán los 250 finalistas convocados para pugnar por proclamarse campeones de España de “Call of Duty”, “FIFA 14” y “League of Legends”. Tras su emisión en riguroso directo y a lo largo de la próxima semana la competición también estará disponible a la carta en Mitele.es para aquellos usuarios que deseen revivir la emoción de las partidas y disfrutar con la especial habilidad de los mejores jugadores de nuestro país.
 La Final Cup de la LVP, evento dirigido a los millones de seguidores de los videojuegos online, también contará con un seguimiento especial en el entorno online a través de la web de LVP en cuatro.com, que albergará las novedades que se vayan produciendo durante el fin de semana, así como los vídeos y las fotos más destacadas de la competición. Además, el experto comentarista de la LVP Ángel Quintana ofrecerá su análisis de todo lo que vaya sucediendo en el blog “Estadio Gamer”.
 Los usuarios de las redes sociales también podrán seguir al detalle el desarrollo de este evento a través de las actualizaciones del perfil GamerMediaset en Facebook  y Twitter. #FinalCupLol (“League of Legends”), #FinalCupCod (“Call of Duty”) y #FinalCupFIFA (“FIFA 14”) serán los hashtag oficiales que se usarán durante el encuentro.
La Final Cup también podrá ser seguida en el entorno mobile (smartphones y tablets) a través de la aplicación oficial de Mitele para este tipo de dispositivos.
MDSPGL20140626_0017
Los campeonatos de España de los tres videojuegos más populares del mundo, en liza
El pabellón 4 de IFEMA Feria de Madrid albergará el evento “Gamergy” en un área de 16.000 metros cuadrados, 7.000 de ellos dedicados exclusivamente a la competición con tres escenarios con capacidad para más de 3.500 localidades. Los asistentes serán testigos de la lucha por alzarse con los títulos de campeones de España de tres de los videojuegos más vendidos y populares del panorama nacional e internacional:
- “Call of Duty”: los ocho mejores equipos españoles lucharán por el triunfo final en la zona “Call of Duty”. Se trata del juego más vendido de España y del mundo con más de 150 millones de copias.
- “FIFA 14”: la zona FinalCup “FIFA 14” acogerá a los mejores gamers del simulador futbolístico más vendido y el juego “uno contra uno” más popular.
- “League of Legends”: un gran escenario albergará a los ocho mejores equipos nacionales del juego online con más usuarios del mundo (más de 50 millones de jugadores).
“Gamergy”, el gran parque temático del videojuego
Además de acoger la celebración de la Final Cup de la LVP, “Gamergy” también reunirá a muchos de los millones de fans en el gran parque temático del videojuego online que contará con zonas temáticas dedicadas a los títulos más populares del mercado, que incluirán diferentes actividades vinculadas a estos juegos (charlas, encuentros con jugadores populares, concursos de disfraces, pruebas y exposiciones con réplicas, entre otras). También contarán con presencia tanto las comunidades con mayor número de seguidores (“Minecraft”, “Call of Duty”, “League of Legends” y “FIFA 14”) como las emergentes.