Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Delfín se proclama Campeón de Liga de FIFA en los penaltis

fifacuatro.com

El fútbol ha sido uno de los grandes protagonistas de Gamergy con dos competiciones oficiales que han servido para decidir a dos nuevos campeones de la temporada

Tras una fase de grupos con una serie de partidos bastante reñidos disputados durante el primer día de evento, quedaron definidos los cruces para las semifinales de FIFA. La primera en jugarse fue entre Herzex y Cena. El primer empezó ganando, pero finalmente fue el segundo jugador quien se llevó la victoria consiguiendo el pase a la final.

La segunda semifinal enfrentaba a Delfin contra Ralfitita, un enfrentamiento que prometía ser interesante. Delfin se llevaba el primer partido y marcaba así desde el principio su recorrido en la semifinal, que terminó con la derrota del campeón eterno de FIFA, Ralfitita.

La final enfrentó a Cena contra Delfín. Fue un encuentro muy disputado que se resolvió en el tercer partido tras el empate 1-1 en los dos primeros encuentros. El tercer partido terminó en empate y Delfín se proclamó Campeón de la Final Cup de FIFA en los penaltis.
MiguelFTW, campeón de la primera edición de FUTStars
En FUTStars, la final se jugó el sábado entre MiguelFTW y Marcarisa. Miguel comenzó ganando el primer partido, pero Marcarisa empató en el segundo encuentro. En el tercer y último encuentro, Miguel se hizo con el título de Campeón por 5 a 3.