Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El equipo Cerberus elimina a 34united y pasa a semifinales

El escenario del Call of Dutycuatro.com

Comienza la Final Cup de Call of Duty con un primer partido de infarto del que Cerberus sale victorioso tras vencer a 34united por 3-1

El primer partido de esta Final Cup de Call of Duty enfrentaba a Cerberus, campeones de la fase regular, contra 34united. Los rookies de la División de Honor se enfrentaban a un equipo que tenía mucho que decir en LAN.

El primer mapa, jugado en modo Dominio, fue para Cerberus. Los jugadores había afirmado en varias ocasiones que su objetivo era llegar a la final y lo dejaron claro tras esta primera toma de contacto con la fase presencial. Pero 34united no se dejó amedrentar y empató el partido en el Buscar y Destruir.

Tras una breve pausa entre mapas, los jugadores de Cerberus salieron muy motivados en el tercer mapa, el Blitz en Freight. Parecía todo ganado para ellos cuando 34united hizo lo imposible y anotó todos los tantos que necesitaba para empatar la primera ronda a 17 puntos.

Ozn3x se marcó una de las mejores rachas de la Temporada y fue el mejor jugador del Blitz. Envdian también brillo consiguiendo una triple decisiva y Cerberus finalmente se llevó el tercer mapa.

Prometía ser un partido competido y no defraudó ni a los seguidores que llenaban las 1200 localidades del estadio de Call of Duty, ni a los espectadores que seguían el partido en directo desde Mitele.es.

Arrancó el cuarto mapa con un 2-1 a favor de Cerberus. L1mon se hizo una triple baja en ataque importantísima seguida de una doble que completó Ozn3x con un full team defendiendo el restaurante. Dos jugadas que decantaron el mapa para Cerberus y sentenciaron el partido.

El equipo 34united se convertía así en el primer eliminado de esta Final Cup. Cerberus, por su parte, se reafirma como equipo favorito tras demostrar un gran juego en el arranque de la fase presencial.

El segundo partido del día queda aplazado para el sábado, por falta de tiempo para ser jugado.  Por lo tanto, Giants y AeQuuS se enfrentarán después de los dos partidos programados para el día 28 en los que se enfrentarán Pain contra Karont3 y Dragons contra OuTBreak.