Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llega una nueva temporada de FUT Stars con sorpresas para los más futboleros

FUT Stars es un 'reality' en directo que enfrenta en un plató a los mejores jugadores españoles de FIFA en el modo de juego FIFA Ultimate Team. Aunque la competición tan solo haya celebrado una temporada, el 'reality' más futbolero de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) ha tenido una gran acogida entre los aficionados al FIFA.

Este lunes, coincidiendo con la Gala del Balón de Oro y el anuncio del equipo de año de la FIFA, la Liga de Videojuegos Profesional inaugura la segunda temporada de FUT Stars. Será la primera jornada y habrá un programa especial Team Of The Year (TOTY).

'Herzex', el flamante campeón del torneo de Gamergy, se enfrentará con 'Barrerinha' en el primer partido, mientras que 'Puifit' se verá las caras con 'Riki_Legend'. Además, durante el programa, se realizará un concurso entre los espectadores para ganar uno de los jugadores del equipo del año. Será a las 20.45, en directo, desde futstars.es.