Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El mercado de fichajes de la Liga de Videojuegos queda cerrado hasta noviembre

Gamergy, lol, jugadores, lvpcuatro.com

En los próximos días los clubes anunciarán los fichajes que se incorporarán a sus plantillas para reforzar los equipos de cara a las próximas jornadas

La cuarta jornada ha llegado a su fin y los equipos de la División de Honor de League of Legends y Call of Duty buscan incorporar a sus plantillas a los primeros refuerzos de la temporada.
Los clubes tendrán de plazo hasta el domingo 21 para notificar los cambios a la Liga de Videojuegos Profesional, día en el que cierra el plazo oficial de este primer periodo de fichajes.
Los equipos de Call of Duty podrán hacer un total de tres fichajes a lo largo de toda la temporada mientras que en League of Legends se podrán hacer hasta cuatro cambios. Esta no será la única oportunidad de los equipos para fichar, ya que entre las jornadas 8 y 9 se abrirá el segundo periodo de fichajes de la Liga.
Varios son los clubes que acudirán al mercado para incorporar nuevos jugadores, ya sean traspasos con otros equipos o fichajes de agentes libres. Equipos como Wizards o Team Outbreak necesitarán fichar para completar sus plantillas, después de haber utilizado 'pick-ups' en sus últimos partidos.
La próxima semana no habrá partidos en la División de Honor y los equipos de la LVP podrán aprovechar la jornada de descanso para entrenar con los nuevos jugadores y ultimar sus estrategias de cara a los partidos de la jornada 5 que comenzará el lunes 25.
No obstante, los comentaristas de la División de Honor estarán el miércoles 24 en directo con los seguidores de la Liga para analizar todos los cambios que se produzcan en las plantillas de los equipos. Comenzará a las 20.30 horas con el análisis de los fichajes de Call of Duty. A las 21.30 horas llegará el turno para el análisis de League of Legends.