Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La expectación creada por el spot publicitario colapsa la web de Gamergy

El anuncio, emitido en varios canales de Mediaset, ha provocado que un gran número de usuarios accedieran a la web del evento en un corto periodo de tiempo, lo que ha terminado por colapsar la página

Quedan dos semanas para la inauguración de Gamergy y los fans de los videojuegos multijugador esperan con expectación la cita nacional de los deportes electrónicos con más seguidores.
Esto ha quedado demostrado en el día de hoy, tras la emisión del spot publicitario de Gamergy en televisión. Una gran cantidad de usuarios han tratado de acceder a la página del evento en muy poco tiempo provocando que el site se colapsara. El servicio, que ha estado caído durante unos minutos, ya se encuentra totalmente restablecido.
Gamergy durará tres días, del 27 al 29 de junio, y acogerá numerosas actividades relacionadas con los videojuegos y el mundo competitivo online, como la Final Cup 6.