Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A la espera de sorpresas en la División de Honor tras el periodo de fichajes

LVP, Gamergy, jugadorescuatro.com

Tras el cierre del periodo de fichajes, los equipos de la División de Honor afrontan una jornada que seguramente deje sorpresas en la clasificación

Arranca la quinta jornada de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) tras el baile de traspasos y cambios que ha dejado el mercado de fichajes en las dos másximas categorías de la Liga.
En League of Legends, la noticia más relevante ha sido el abandono de Gaming eSports a mitad de temporada. El primer martido de la jornada es uno de los más relevantes y enfrentará a Team SalsaLoL contra Dragons, en un enfrentamiento que recuerda a la rivalidad vivida en la pasada Final Cup.
En Call of Duty, Giants tendrá que demostrar su rendimiento con los nuevos jugadores tras la salida del roster principal. Todo apunta a que el partido de la jornada sea el Team x6tence contra Team Outbreak, que también será el primer enfrentamiento de la jornada.
HORARIOS [Ver en directo]

Lunes 29: League of Legends

- 20.30: Team SalsaLoL vs. Dragons

Martes 30: Call of Duty

- 20.30: Team x6tence vs. Team Outbreak
- 22.00: KIYF Gioteck vs. AeQuuS

Miércoles 1: día mixto

- 20.30: 34united vs. Texyon Pain Gaming (Call of Duty)
- 22.00: Wizards vs. Cerberus (League of Legends)
El domingo, a la carta, más partidos de League of Legends
- Texyon Pain Gaming vs. Dragons
- OverGaming vs. ASES
- Team SalsaLoL vs. Dimegio
Los tres partidos restantes de Call of Duty se jugarán desde el punto de vista de los jugadores en sus canales particulares.