Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El mejor equipo español de Counter-Strike levantará el título en Gamergy

counter-strike, csgocuatro.com

Los ocho mejores equipos de Counter-Strike de España disputarán las finales de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) ante los espectadores que asistan a Gamergy.

Counter-Strike vive actualmente su renacimiento en España con un aumento en el interés por parte tanto de jugadores como espectadores de eSports. Esta temporada, la competición oficial de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) ha aumentado su importancia y algunos de los mejores jugadores de España se enfrentan cada semana para llegar a las finales.
Esas finales se celebrarán en junio, dentro de la Final Cup. Los ocho mejores equipos de la LVP jugarán una eliminatoria con fase de grupos, semifinales y final. Las fases previas se disputarán en dos arenas simultáneas de juego con capacidad de 200 espectadores, mientras que la final se celebrará en un escenario que podrá acoger hasta 500 personas. El ganador de la final se convertirá en el Campeón Nacional de esta Temporada 8 y los finalistas se repartirán un bote de 3.000 euros en premios.
Todo sucederá en Gamergy, el mayor evento de los deportes electrónicos de nuestro país que se celebra del 26 al 28 de junio en IFEMA (Feria de Madrid).