LVP

Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

LVP

El club prescinde del proyecto de jugadores veteranos para apostar por sangre nueva que tendrá que demostrar que poseen el nivel necesario para competir en la LVP. Destacan Wonderboy y Zarte que han ido progresando poco a poco hasta hacerse un hueco en la escena nacional. Falta por ver si son capaces de enfrentarse contra los mejores del país.

Atlantis es uno de los equipos favoritos para llevarse el título esta temporada. Llegan desde lo más bajo del ranking (la Segunda División) para quedarse. En sus filas cuentan con jugadores experimentados y han formado un bloque sólido con el que ya han conseguido varios éxitos en otros torneos.

Después de lograr unos buenos resultados en el Torneo de Reducción, el desconocido equipo que presentó Cerberus consiguió la plaza para Primera División. Está formado por un trio que se conocen a la perfección: NintendoKun, Kiwichan y ChoChoskyy reciben las nuevas incorporaciones de Hero y Pure Trash, más conocido por F1nalGaming. Dejaron un buen sabor de boca en el Torneo de Reducción y veremos de que son capaces esta temporada.

El equipo de eStar cesó su actividad hace unos días y Dimegio fichó a sus jugadores para esta temporada. La alineación apenas ha cambiado desde su formación hace un año; solo Dax se ha incorporado en la posición de Support, un gran jugador que ha competido internacionalmente en equipos de gran renombre y que ya estuvo en Dimegio compitiendo en la Temporada 6. Además cuentan con JaVaaa, el primer jugador español que ha conseguido llegar a Challenger en esta temporada.

Giants Gaming, campeones de la pasada temporada, no estará este año en la Liga después de conseguir el pase a Europa para jugar en la League of Legends Championship Series (LCS). Su marcha será cubierta por el equipo de la academia con el que han estado trabajando casi un año y al que se incorpora un veterano como Reventxz quien aportará al equipo la experiencia competitiva de la que carecen.

El club mantiene la base de los ex Celerius capitaneados por MeDiiNa. Para esta temporada traen cambios en su línea del top y el medio fichando a Nandisko e Itsi, dos jugadores veteranos que han encajado a la perfección en el equipo. Sin duda otro de los favoritos para meterse en la Gran Final de junio en Gamergy.

Veteranos y novatos se combinan en un equipo en el que han entrenado juntos durante poco tiempo aunque parece que han conectado bien. En sus filas milita JimBownz, un gran conocedor del panorama nacional, quien aportará al grupo la experiencia necesaria para afrontar los partidos. Por otro lado, tanto xGenesis como StevenDX han estado en equipos que participaron en DDH.

Después de terminar la temporada como subcampeones de Liga, los jugadores del equipo decidieron tomar rumbos diferentes. Solo Econatorz y Samux, que vuelve a sus orígenes como Solo Top, formarán parte de la nueva alineación a la que se incorporan jugadores experimentados como Carbono y FastDrag0n.

Nueva imagen para el antiguo equipo de Outbreak que incorpora dos jugadores: Homicidam en la linea del medio e iRubs como Support. Dos fichajes que buscan renovar aires en el equipo para afrontar una temporada que estará más igualada que nunca.

El único equipo que no ha realizado ningún cambio respecto a la anterior temporada en la que ya destacaron por eso mismo, por la estabilidad. Un club que confía en un bloque sólido como receta para el éxito, a pesar de su mala actuación en la Final Cup 7 donde cayeron eliminados en la primera ronda. Ahora encaran su segunda temporada con la experiencia de la anterior, y tendrán que volver a demostrar que pueden estar entre los mejores.

mostrar

Publicidad