Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los equipos en la zona de descenso luchan por la permanencia en la División de Honor

League of Legends, Partido 41, Karont3, Nept1cuatro.com

El martes a las 21.00 h. arranca la Semana 2 de esta octava jornada y en la División de Honor aún está todo por decidir. Varios son los equipos envueltos en la lucha por los puntos necesarios para salir de la zona de descenso y evitar jugar la fase de permanencia en las competiciones de League of Legends y Call of Duty.

Los partidos de la primera semana de la jornada decidieron los líderes de las competiciones de la División de Honor. Ahora llega el turno para otros seis equipos, de ambas competiciones, que quieren evitar el descenso a toda costa y buscar un pase para la Final Cup 6.
League of Legends
Cerberus (11º), KIYF KROM (10º) y Pain Gaming (9º) son los conjuntos de la zona roja que se lo juegan todo esta jornada contra equipos que les superan en la clasificación. Cerberus y KIYF KROM no lo tienen nada fácil. Tan solo tienen una victoria en esta Temporada 6 y necesitan ganar las cuatro jornadas que les quedan para salir del pozo. Pain Gaming tampoco se encuentra en una situación mucho más favorable, a pesar de acumular una victoria más.
Call of Duty
Algo similar sucede en la clasificación de Call of Duty: KIYF (12º) y xShine (11º), con tan solo tres puntos, se lo juegan todo para salir de su precaria situación. Karont3 (9º), aunque actualmente está en la zona roja, está empatado a puntos con Pain Gaming (7º) y xPerience (8º). Con una victoria más que ellos está AeQuuS (5º), equipo que, de ganar a xPerience, estarían muy cerca de asegurar su pase a la Final Cup 6.
Consulta las clasificaciones y los resultados en la página de la LVP.
HORARIOS

Martes 29: día mixto

- 21.00: Cerberus vs. Karont3 (League of Legends)
- 22.15: xPerience vs. AeQuuS (Call of Duty)

Miércoles 30: League of Legends

- 21.00: KIYF KROM vs. Skulls
- 22.15: myRevenge vs. Pain Gaming

Jueves 1: Call of Duty

- 21.00: Karont3 vs. xShine
- 22.15: KIYF vs. Pain Gaming