Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos equipos lideran la tabla en cada una de las categorías de la LVP

Esta semana arranca la cuarta jornada de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) y varios equipos empiezan a poner tierra de por medio con sus rivales

Los equipos de la Liga se preparan para afrontar los últimos partidos antes de la apertura del primer periodo de fichajes, momento en el que, sin lugar a dudas, veremos varios cambios en los equipos.
El lunes 15 a las 20.30 horas arranca la jornada con dos nuevos partidos de League of Legends que podrás seguir en directo y al día siguiente a la carta en Mitele.es. Team SalsaLoL y Ozone Giants son los dos equipos que lideran la clasificación con tres victorias cada uno. El equipo salsero se enfrenta a Dimegio, un club que aún no ha encontrado su lugar en la División de Honor y ha caído hasta la zona roja.
Giants lo tiene más difícil en su partido del miércoles, durante el día mixto. Sus jugadores se verán las caras contra 'los magos' de Wizards, un conjunto que ha demostrado que puede conseguir grandes resultados esta temporada si sus jugadores saben mantener el nivel al que nos tienen acostrumbrados.
Uno de los partidos más interesantes de Call of Duty será el Team x6tence contra Evident Victory; el segundo clasificado se enfrenta al tercero, sus más inmediatos rivales si quieren mantener el liderato. El rival de los otros líderes, Team eMpted, será Pain Gaming, un club que de momento no ha ganado ningún partido y ocupa la antepenúltima posición.


HORARIOS [Ver en directo]

Lunes 15: League of Legends

- 20.30: Gaming eSports vs. Celerius
- 22.00: wSystem vs. Cerberus

Martes 16: Call of Duty

- 20.30: Ozone Giants vs. Cerberus
- 22.00: Team x6tence vs. Evident Victory

Miércoles 17: día mixto

- 20.30: Dragons vs. Outbreak (Call of Duty)
- 22.00: Wizards vs. Ozone Giants (League of Legends)
El domingo, a la carta, más partidos de League of Legends
- Texyon Pain Gaming vs. Dragons
- OverGaming vs. ASES
- Team SalsaLoL vs. Dimegio
Los tres partidos restantes de Call of Duty se jugarán desde el punto de vista de los jugadores en sus canales particulares.