Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos equipos cambian de nombre en la Liga de Videojuegos Profesional

Dragons, logo, LVP, eSportscuatro.com

Comienza la Jornada 9 y dos clubes de la División de Honor cambian de nombre a falta de dos jornadas para el final de la fase regular de la Liga

Esta jornada arranca con dos nuevos cambios en la División de Honor de la Liga de Videojuegos Profesional. En primer lugar, la clasificación de Call of Duty sufre un cambio de fichas: los jugadores de ASES Club migran a 34united, club que pasa a tener así representación en ambas competiciones de la LVP.
Un nuevo equipo español, Dragons, llega a la LVP
El club Dragons nace de cero para hacerse con el equipo de Skulls tanto en League of Legends como en Call of Duty. En el shooter de Activision, el equipo queda finalmente compuesto por los siguientes jugadores:
- Miguel Ángel “PanzR” Villanueva [capitán]
- Manuel “Krass” Fernandez
- Javier “Luffy” González
- Daniel “DaanT” García
El conjunto ocupa actualmente la zona roja de la tabla. Su capitán, PanzR, ha declarado que es consciente de que el equipo está «en una situación complicada para la Final Cup, pero tenemos la motivación y el entrenamiento necesario para ganar estos dos partidos complicados que nos quedan». Dos partidos vitales en los que el equipo necesita llevarse los tres puntos para poder estar en la Final Cup.
En League of Legends la situación es bastante mejor. Werlyb, su capitán, está convencido de que «afrontamos la Final Cup como favoritos, pero eso no significa que no sigamos alerta con los otros equipos top». El equipo ocupa el cuarto puesto en la clasificación y el miércoles por la noche se lo juega todo en División de Honor contra el líder, Team SalsaLoL. La plantilla queda conformada por los siguientes invocadores:
- Jorge “Werlyb” Casanovas [capitán]
- Federico “Fr3deric” Lizondo
- Alejandro “FastDragon” Perez
- Adrián “Adryh” Perez
- Ignasi “Tremnek” Ibáñez

El club ha dejado claro que «Dragons no busca estrellas, busca jugadores con buenas aptitudes, ayudarles a mejorar y llevarlos al mayor nivel posible».