Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El equipo europeo Fnatic estará en Gamergy

El Mundo LoL del evento de videojuegos Gamergy contará con la presencia de uno de los mejores equipos de la escena europea

Fnatic es uno de los mejores equipos europeos del panorama competitivo de League of Legends, y actualmente compite en la League Championship Series.
En Gamergy, los cinco jugadores profesionales residentes en Colonia (Alemania), estarán presentes en el Mundo League of Legends. Rekkles, YellowStar, sOAZ, Cyanide y el español xPeke harán las delicias de los fans de LoL.
Gamergy, Fnatic, LVP, eSports, League of Legends, LCS
Los asistentes a la firma de autógrafos podrán hacerse fotos con los jugadores, así como compartir con ellos sus experiencias y hacerse con algo de merchandising del equipo.
No será el único equipo internacional con presencia en Gamergy. Los cinco jugadores del conjunto Gamers 2, liderado por el español Ocelote, también estarán en el evento.