Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vuelve la emoción de la Liga de Videojuegos Profesional a Mitele.es

La Liga de Videojuegos Profesional inaugura este lunes una nueva temporada con dos partidos en directo de League of Legends que repartirán los primeros puntos en la División de Honor, la máxima categoría de los deportes electrónicos nacionales

La pretemporada llega a su fin y el mercado de fichajes queda cerrado tras los últimos cambios en las plantillas de los equipos de Call of Duty (CoD) y League of Legends (LoL). Vuelve la Liga de Videojuegos Profesional y lo hace con mayor fuerza que nunca y con un nuevo horario.
Durante los próximos cuatro meses podrás disfrutar de todo el espectáculo de los videojuegos competitivos de lunes a miércoles en Mitele.es. Será a las 20.30, hora a la que conectaremos en directo con los comentaristas de la LVP quienes analizarán los equipos minutos antes del primer encuentro.
Dos son las competiciones principales de la LVP. League of Legends tendrá su día dedicado los lunes, con dos partidos en directo, mientras que el martes queda reservado para la disciplina de Call of Duty. Y los miércoles ración doble: a las 20.30 los soldados del shooter de Activision se batirán al mejor de cinco mapas; terminado el partido de CoD será el momento para ver a los campeones de la Liga de las Leyendas batirse en La Grieta del Invocador.
Varios son los equipos favoritos para llevarse el título en la Final Cup de diciembre. En Call of Duty, Ozone Giants afronta la temporada con el objetivo de levantar el trofeo por cuarta vez, pero equipos como los refundados x6tence no les pondrán las cosas nada fáciles a TojoR, Lgend, JaayZ e Inven.
En la División de Honor de League of Legends equipos como Salsa LoL, Dragons y Giants se han hecho con algunos de los fichajes más interesantes de la competición tras la disolución de los vigentes campeones, Karont3.
Uno de los partidos más esperados de la jornada será el encuentro que enfrentará a Giants y AeQuuS  en Call of Duty durante la noche del miércoles, un duelo que ya dejó grandes sensaciones en la Final Cup 6 celebrada durante la primera edición de Gamergy. Será también interesante el primer encuentro de la jornada de League of Legends en el que el nuevo equipo de Dragons se batirá contra Celerius, un club que sorprendió la pasada temporada con una de las mejores plantillas de la División de Honor.
Puedes consultar toda la información al detalle sobre la Liga de Videojuegos Profesional en nuestro site dedicado a la LVP. Para que no te pierdas ninguno de los partidos que podrás seguir, en directo, desde Mitele.es, a continuación te dejamos el calendario de la primera jornada liguera. ¡Y si eres de los que le gusta opinar, utiliza los hashtags #LoLHonor y #CoDHonor!
HORARIOS [ver en directo]

Lunes 25: League of Legends

- 20.30: Celerius vs. Dragons
- 22.00: Ozone Giants vs. ASES

Martes 26: Call of Duty

- 20.30: Cerberus vs. x6tence
- 22.00: Por confirmar

Miércoles 27: día mixto

- 20.30: Ozone Giants vs. AeQuuS (Call of Duty)
- 22.00: Team SalsaLoL vs. Wizards (League of Legends)

El resto de partidos de la jornada se jugarán en diferido y podrás veros en Mitele.es a lo largo del fin de semana