Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Coolife Gaming suma otra victoria y sale de los puestos de descenso

lolcuatro.com

Termina la quinta jornada y los Underdoges de Giants siguen líderes invictos de esta División de Honor de League of Legends en la Liga de Videojuegos Profesional (LVP).

Jornada 5
Talyus xPerience se impone a Celerius
Talyus xPerience se hacía con los servicios del equipo Rumbo al Cielo. La Jinx de Ladoscuro (xPerience) consiguió ponerse muy rápido a tono a pesar de los buenos gankeos de Econatorz con su Gragas. Talyus xPerience se imponía en una 'team fight' y se iban al barón con ventaja de torres y oro. Ese fue el punto de inflexión del partido, porque en muy pocos minutos caían los tres inhibidores de Celerius y xPerience sentenciaba el partido.
wSystem vs SUMMA GG
Fue wSystem quien empezó dominando la partida. Con una 'bot lane' muy segura y más de 5.000 oro de diferencia en el minuto 15. Pero parece que wSystem se durmió porque SUMMA GG empezó a recortar la ventaja. A la media hora de partida, una 'team fight' por un dragón que se llevaba wSystem les daba un nuevo impulso para avanzar por la 'mid lane'. Tenía la oportunidad SUMMA para iniciar en su campo, pero tardaron demasiado y la jugada les salió al revés. Perdieron el primer inhibidor en la calle centrarl y poco después perdían el nexo.
Resto de partidos
Coolife Gaming gana a x6tence, Pain gana a atlantis con pentakill incluida de Xacal y Giants gana su partido contra OverGaming y sigue líder imbatido de la División de Honor.
Jornada 6
Coolife Gaming se impone a Talius xPerience
Los chicos de Coolife lo hicieron muy bien en esta sexta jornada. Estuvieron por delante de xPerience casi todo el partido con una 'bot lane' muy buena y unas jugadas muy acertadas. El colista ganaba al cuarto clasficado y salía de las posiciones de descenso.
Giants pasa por encima de x6tence
Team x6tence lo intentó, pero ya desde el 'early game' Giants demostró su superioridad en este encuentro. El Maokai de Reven sorprendió por ponerse por delante de los dos ADC en los números de 'farmeo'. Pero no solo el 'top laner' de Giants jugó a un gran nivel. Miniduke hizo un partido casi perfecto y el equipo en conjunto arrolló las torres de los jugadores de x6tence que solo pudieron encajar la derrota.
Resto de partidos
El equipo wSystem volvió a ganar, pero sin jugar, a Atlantis. En los otros dos partidos, OverGaming ganó a Pain Gaming y Celerius a SUMMA con un 'back door'.
Sigue los partidos de la Liga cada semana
La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) se juega todos los martes y miércoles a las 20.30 horas. Puedes seguir la competición de League of Legends en directo desde Mitele.es. 
League of Legends en directo