Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los jugadores de SalsaLoL encajan una nueva derrota en un partido interminable

lvpcuatro.com

Team SalsaLoL no termina de cogerle el punto a este segundo Sprint y encajan una nueva derrota en la Liga de Videojuegos Profesional (LVP). Lo contrario que Giants, un equipo que siguie sorprendiendo con una evolución imparable.

SalsaLoL encaja una nueva derrota
Team x6tence empezó con fuerza el primer partido de la jornada y superó durante gran parte del encuentro a Team SalsaLoL, a pesar de que el equipo 'salsero' había conseguido cuatro dragones consecutivos.
Aunque Naruterador consiguió robar el primer dragón para x6tence casi en el minuto 40, fue el momento en el que TSL conseguía ponerse por delante después de hacerse el barón.

Parecía que SalsaLoL iba a sentenciar el partido, pero TSL no consiguió finalizar una partida llena de pausas. Team x6tence consiguió tres dragones más para empatar y el partido se alargó innecesariamente hasta más allá de la hora.
Llegado este momento, cualquier equipo podía ganar. Todos los jugadores habían completado sus 'builds' y el error más pequeño supondría la derrota. Fue SalsaLoL quien lo cometió después de una lucha por el barón. Team x6tence ganaba una 'team fight' definitiva que a estas alturas suponía la victoria para ellos, mientras que Team SalsaLoL encajaba otra derrota más en este Sprint.
Los Underdoges dominan a OverGaming
Se repetía en este partido el enfrentamiento entre dos equipos que se vieron las caras en la final de los PlayOff. En esa final los canteranos de Giants se rindieron después de sufrir varios problemas de conexión.
El partido comenzó igualado aunque Giants supo dominar los tres primer dragones. OverGaming intentó hacerse el barón pero los Underdoges lo evitaron. Después de una pequeña 'team fight', los 'toros' volvieron a la carga contra el Nashor, pero Giants le dio la vuelta y se llevaron un barón muy ajustado en el minuto 28.
Con una visión de mapa dominante y el quinto dragón en su marcador personal, los Underdoges solo tuvieron que aumentar la presión sobre las líneas enemigas para llevarse una partida que dominaron sin complicaciones demostrando una evolución espectacular.
Resto de partidos
Los recién ascendidos de Celerius ganan a Atlantis, uno de los favoritos. Mientras que Pain Gaming hacía lo propio con SUMA GG. El partido entre wSystem y Cerberus ha sido aplazado hasta el sábado.
Sigue los partidos de la Liga cada semana
La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) se juega todos los martes y miércoles a las 20.30 horas. Puedes seguir la competición de League of Legends en directo desde Mitele.es.
League of Legends en directo