Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos equipos comparten el liderato en la Liga de Videojuegos Profesional

lol, j4cuatro.com

Termina la cuarta jornada de la Liga de Videojuegos Profesional con un doble empate por el liderato y varios equipos hundidos en la zona de descenso.

Atlantis no consigue remontar su partida contra SUMMA GG
Acción continua durante los primeros minutos de una partida que comenzó a decantarse para SUMMA GG en las 'team fights'. Mientras que la diferencia en muertes oro y torres no era demasiado elevada, SUMMA se llevaba el inhibidor central a los 25 minutos de partida. Atlantis supo salvar el 'mid game' en una 'team fight' en la que Ladooscuro conseguía un asesinato cuádruple. Pero SUMMA, con cuatro dragones en su contador, siguió presionando con confianza y evitó la remontada de Atlantis.
OverGaming - Giants Underdoges
Dos equipos muy diferentes se veían las caras en La grieta en la cuarta jornada. OverGaming, claros favoritos esta temporada, llegaban como líderes imbatidos contra los colistas de Underdoges. Giants empezó bien pero OverGaming, en la lucha por el primer dragón, acabó con todo el equipo rival. Varios fallos de los Underdoges en la calle inferior y la superioridad en la presión de OverGaming terminó con la derrota de los canteranos de Giants.
Resto de partidos
SalsaLoL ganó a Cerberus mientras que wSystem hizo lo propio con 34united. En el tercer partido, Dimegio se rindió en el minuto 21 en un partido que Pain Gaming tenía en el bolsillo desde los primeros minutos.
Sigue los partidos de la Liga cada semana
La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) se juega todos los martes y miércoles a las 20.30 horas. Puedes seguir la competición de League of Legends en directo desde Mitele.es.