Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sorpresas y jugadas espectaculares en el arranque de la segunda fase liguera

lol, j1cuatro.com

Arranca el segundo Sprint en la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) con una primera jornada llena de sorpresas. Victorias inesperadas, derrotas de los favoritos y jugadas espectaculares.

Team x6tence debuta con una victoria ante Celerius
Los dos clubs se estrenaban esta temporada en la máxima categoría después de conseguir el ascenso a Primera. A pesar de ello, Team x6tence venía con algunos de los jugadores más veteranos de la escena competitiva española, por lo que partían como favoritos en este partido.
La ventaja no estuvo tan clara durante los primeros compases del partido. No fue hasta el minuto 17 cuando Naruterador gankeó la linea del bot y provocó una 'team fight' que fue favorable para x6tence. A partir de ese momento, sus jugadores dominaron a Celerius por completo, y a la media hora de partida el encuentro llegaba a su fin.
OverGaming derrota a Atlantis
Atlantis eligió una formación de campeones poco habitual a la que OverGaming contestó con algunos 'counters' que ofrecían dos alineaciones poco habituales. La partida se rompió poco antes del minuto 10 cuando Tyrok se marcó un pentakill para OverGaming. Entonces el equipo se vino arriba, aunque no fueron capaces de sentenciar en el 'mid game'.
Con 7-4 en torres y un inhibidor destruido, la partida parecía encarrilada para OverGaming, pero Itsidorus robó el segundo Nashor para Atlantis. A pesar del fallo, OverGaming no se amedrentó y contestó con un 'ace' eliminando a todos los jugadores de Atlantis y sentenciando el partido en el minuto 40.
Resto de partidos
El arranque de este segundo Sprint promete una temporada más que interesante. Team SalsaLoL, equipo imbatido durante las 9 jornadas del primer Sprint, cayó derrotado ante unos SUMMA GG muy superiores. Pero no fue la única sorpresa de la jornada ya que los canteranos de Giants mantienen su racha ganadora y se impusieron a wSystem. En el último partido de la jornada, Cerberus cayó derrotado ante Pain Gaming.
Sigue los partidos de la Liga cada semana
La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) se juega todos los martes y miércoles a las 20.30 horas. Puedes seguir la competición de League of Legends en directo desde Mitele.es.
League of Legends en directo