Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Underdoges de Giants se proclaman campeones del segundo Sprint

lolcuatro.com

El cambio de actitud y nivel de juego de Giants Underdoges es, posiblemente, uno de los más sorprendentes en la historia de la Liga de Videojuegos Profesional. Han pasado de ser uno de los peores equipos de la temporada a convertirse en el mejor, y parece que no van a dar el brazo a torcer después de su resultado en los PlayOffs.

La eliminatoria comenzó con una mala noticia para los seguidores de Team SalsaLoL, y es que el equipo se quedó sin cambios y no pudo disputar el enfrentamiento contra Atlantis, que pasaba directamente a semifinales. Por lo tanto teníamos solo tres enfrentamientos por delante en esta primera noche liguera. Todos los encuentros se decidían al mejor de un partido con el objetivo de alcanzar el campeonato de este segundo Sprint y, con él, una ventaja de puntos muy importante para estar en las finales de junio.
Cuartos de final
Celerius 0 - 1 SUMMA GG
El primer partido de la ronda de cuartos enfrentó a Celerius contra SUMMA GG y aunque comenzó de forma equilibrada, los jugadores de SUMMA cogieron una ventaja que fue creciendo poco a poco hasta que consiguieron finalizar la partida.
OverGaming 1 - 0 Pain Gaming
El segundo encuentro de la noche transcurrió de forma discreta con lo que en apariencia era una partida igualada, pero en la que las jugadas arriesgadas de OverGaming y sus mejores rotaciones fueron decisivas para dominar a Pain Gaming.
Giants Underdoges 1 - 0 wSystem
El tercer y último partido de la fase de cuartos fue un repaso de los Underdoges de Giants a los jugadores de wSystem. Los canteranos de Giants demostraron una vez más su superioridad en un Sprint que han jugado a un nivel increíble.
Semifinales
En la primera semifinal del miércoles, OverGaming estuvo a punto de coger una ventaja imparable en el 'early game', pero Giants no perdonó los errores de OverGaming y recuperó el nivel. Con un buen juego en equipo y un fantástico control de mapa y objetivos, Giants se llevó una 'team fight' decisiva que desembocó en la victoria de los Underdoges.
El arranque tranquilo del segundo partido entre Atlantis y SUMMA GG no permitía vaticinar el gran enfrentamiento que nos dejaría la última semifinal de este Sprint. El momento decisivo del partido llegó en la pelea por un Nashor que fue para Atlantis y que encaminó la victoria de los 'atlantes'. Partidazo de este equipo con jugadones decisivos de Neptuno que metía a su equipo en la gran final de los PlayOffs
Final
Esta gran final, por lo tanto, enfrentaba a Atlantis contra los Underdoges de Giants. Un equipo que empezó mal la temporada contra unos canteranos que han dejado a todos boquiabiertos con su progresión. Y en la final hubo momentos de igualdad en los que ambos equipos demostraron estar a un gran nivel. Pero Giants consiguió una contundente victoria contra la que los 'atlantes' no pudieron hacer nada. Giants se proclamaba campeón del segundo Sprint.