Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Team SalsaLoL amenaza una temporada más con convertirse en el eterno favorito

lol, j2cuatro.com

El equipo salsero consigue una nueva victoria y comparte liderato con Pain Gaming y Over Gaming al cierre de la segunda jornada liguera.

Over Gaming logra la victoria contra wSystem
'Los toros' de Over Gaming llegaban a la segunda jornada con una victoria en el bolsillo, mientras que wSystem todavía no se había estrenado después de que su partido de ayer contra Cerberus fuera aplazado. Tras un 'early game' sin demasiados intercambios, Over Gaming parecía tener la ventaja con casi mil de oro arriba a pesar de la igualdad sobre el campo de batalla. El equipo de wSystem hizo un buen trabajo de 'wardeo' en la calle inferior, pero no controlaban la visión de la jungla. Pero la aparente igualdad inicial fue un espejismo; unos confiados Over Gaming se lanzaron contra las líneas enemigas y en el minuto 20 ya aventajaban en tres torres y 10.000 de oro a sus rivales. El partido no dio para mucho más. Las continuas acometidas de 'los toros' consiguieron derribar las defensas de wSystem que vio como el partido se les escapaba de las manos.
lol, j2, 2
Atlantis tira la toalla ante SalsaLoL
Dos de los equipos favoritos para llevarse el título liguero se veían las caras en la segunda jornada en un encuentro que prometía ser un partidazo. Tras serios problemas de conexión de Nixerino, el encuentro comenzó con retraso y con unos Atlantis completamente desconcentrados. Team SalsaLoL supo dominar la fase de líneas con superioridad, pero poco antes de los veinte minutos parecía que Atlantis comenzaba a recuperarse.
Llegado el minuto 30, Atlantis intentaba desestabilizar la calle central y lo ponían todo en una 'team fight' en la que SalsaLoL les borraba del mapa. Entonces Atlantis decidió rendirse y ceder la victoria a SalsaLoL, un equipo que comparte liderato temporalmente con Over Gaming y Pain Gaming.
Resto de partidos
Pain Gaming, SUMMA GG y Cerberus también han conseguido la victoria en esta segunda jornada.
La semana que viene, más partidos de Liga
La Liga de Videojuegos Profesional se juega todos los martes y miércoles a las 20.30 horas. Puedes seguir la competición de League of Legends en directo desde Mitele.es.