Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Team x6tence mantiene la plaza en la División de Honor de League of Legends

lolcuatro.com

Terminada la segunda fase liguera, llegaba el momento de ver qué equipos ocuparían las dos plazas de la parte baja. Dos aspirantes se enfrentaban a dos clubes que estaban obligados a luchar por la permanencia.

Rumbo al Cielo elimina a Cerberus y consigue el ascenso
La primera sangre fue doble, dos kills para la Lulu de Mumus en Top en un comienzo muy potente de Rumbo al Cielo que marcaría la tónica general del partido. En la primera partida, los aspirantes para el ascenso a la División de Honor conseguían un 5-0 en muertes en 6 minutos, y aunque Cerberus robaba el primer dragón, la derrota en este primer enfrentamiento fue estrepitosa.
En la segunda partida, fue Carbono el que empezó a un nivel infinitamente superior al resto de jugadores. No solo consiguió las seis primeras muertes de su equipo, sino que no paró en todo el encuentro. Los jugadores de Cerberus, muy desmoralizados, nada pudieron de hacer. Dos partidas, de media hora cada una, le sirvieron a Rumbo al Cielo para conseguir el ascenso.
Team x6tence - Mersenarios
El segundo partido del ascenso fue completamente diferente al primero. Los dos equipos durmieron un encuentro comenzó que ya empezó con un ritmo pausado y lento. En el minuto 15 el empate era casi total, excepto por el dragón de Mersenarios que amenazaban con ponerse por delante. El momento clave de la partida llegó diez minutos más tarde. Mersenarios empezaba a destacar, pero cometió un error en una 'team fight' en la que permitió al Hecarim de iNFer golpear sin compasión. Eso prácticamente le regaló el barón a Team x6tence, equipo que a partir de ese momento dominó la partida aunque la victoria tardó en llegar.
El segundo mapa fue aún más igualado que el primero. Ambos equipos se mantuvieron a un nivel casi idéntico y solo en el comienzo del 'late game', Mersenarios estuvo a punto de descolgarse. Pero en el minuto 40 se hicieron con el barón y su tercer dragón y entraron con fuerza por la calle inferior hasta el primer inhibidor. La partida volvió a igualarse durante varos minutos, pero Team x6tence consiguió despertar de su letargo y, tras robar el siguiente Nashor, se metieron hasta la base de Mersenarios. No les sirvió este primer envite, pero con él construyeron los cimientos de una victoria que llegó poco después.
Sigue los partidos de la Liga cada semana
La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) se juega todos los martes y miércoles a las 20.30 horas. Puedes seguir la competición de League of Legends en directo desde Mitele.es. La próxima semana, se juegan los PlayOffs de este segundo Sprint, por lo que los partidos se adelantan a las 18.00 horas el martes y a las 19.00 horas el miércoles.
League of Legends en directo