Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jornada 2: 'Los lobos' se imponen con comodidad ante Gaming eSports

La segunda jornada comenzó con un increíble partido de los nuevos jugadores de Team SalsaLoL que borraron de La Grieta del Invocador a sus rivales de Over Gaming

Team SalsaLoL pasa por encima de Over Gaming [ver a la carta]
MVP del partido: Aarón 'Babeta' Collados
El equipo salsero encaraba este partido como líder provisional de la clasificación de la División de Honor y con la histórica marca de llevar nueve meses sin perder un partido en la fase on line de la División de Honor.

TSL
Jugadores: Jer0m, Econatorz, neptuNo, Samux y Babeta
Picks: Ryze, Jarvan IV, Yasuo, Tristana y Nami
Bans: Nunu y Rengar

OG
Jugadores: MykiLu, SOulDeep, Megamaster, StoneRRF y iRubs
Picks: Dr. Mundo, Elise, Zed, Lucian y Thresh
Bans: Nidalee, Vi y Morgana

Team SalsaLoL tenía un ban menos, tras la penalización de los árbitros por la llegada fuera de hora de Jer0m. El equipo optaba por no equipar a ninguno de sus campeones con 'Prender', pero en cambio usaban dos 'Extenuar', con el objetivo de counterer al Zed de Over Gaming.

El inicio del partido fue accidentado y nos brindó uno de los mejores comienzos de jornada. Econatorz olvidó pasar por tienda y tuvo que volver a base. Fue entonces cuando Over Gaming sufrió un invade en el azul que terminó con la muerte de Jer0m. Pero en SalsaLoL no se dieron por vencidos y Babeta contribuyó al robo del azul que Econatorz no había podido farmear. Babeta decidió continuar con su roaming y llevó a Nami hasta la top lane para conseguir una nueva kill, aunque en su vuelta a la mid lane cayó eliminado.

La fase de líneas fue un constante roaming de los jugadores de Team SalsaLoL que desconcertó a los jugadores de Over Gaming y facilitó que Econatorz alcanzara un 3/0/5 en poco más de 10 minutos. El punto débil de TSL era la top lane del Ryze de Jer0m que trataba de defender la línea con tres muertes y sin torre. Para evitar esta desventaja, TSL marcó una rotación para que Jer0m bajara a bot y la estrategia les salió bien.
SalsaLoL se había estudiado a su rival aprendiéndose los mapas de wardeo de Over Gaming, y Babeta se dedicó en todo momento a limpiar La Grieta, permitiendo a su equipo mantener una mayor visión.

Tras el dominio absoluto del early game, TSL consiguió el primer inhibidor de la partida en el minuto 23 además de otro dragón gratis. Eso suponía casi 20.000 de oro de diferencia, lo que facilitaba unas builds superiores a las de los campeones de Over Gaming que no pudieron hacer otra cosa que ver cómo su base era destruida. Con esta victoria, SalsaLoL afianza su liderato en la División de Honor.

Wizards consigue su primera victoria de la temporada en un partido lleno de errores [ver a la carta]
MVP del partido: Guillermo 'Stingêr' Ramírez
Cuatro ex jugadores de Team SalsaLoL se veían las caras en este partido. Tres de ellos en las filas de Wizards, uno de los equipos favoritos de esta temporada, y Rlocus bajo la bandera de Texyon Pain Gaming.

Wizards
Jugadores: Nandisko, Stingêr, Lysyan, JimBwnz y Kyriel
Picks: Yasuo, Kha'zix, Jinx, Ziggs y Alistar
Bans: Nidalee, Tristana, Zilean

Texyon Pain Gaming
Jugadores: Jeyser, Rlocus, Homi, Nixerino, aceroNe
Picks: Lulu, Jarvan IV, Zed, Lucian y Thresh
Bans: Orianna, Lee Sin, Morgana

A punto estuvo Pain Gaming de perder un ban antes del arranque del encuentro, pero finalmente todos los jugadores llegaron a tiempo al partido. Optaban por una set up con mucho daño individual que les podía ser muy útil en el 'early game', pero un exceso de ambición de su bot lane, terminaba en la primera sangre a favor de Wizards.
partido 9, LoL, lvp
El encuentro comenzó de forma muy igualada con varios intercambios en la bot lane y un 'early' muy irregular y lleno de errores en el que no destacó ninguno de los dos equipos.
Pain Gaming decidió emprender una rotación conjunta hacia la bot lane y consiguieron eliminar a los jugadores de Wizards y derribar la primera torre en el minuto 18. Tras el 'respawn' del equipo, Wizards decidió ir a por el dragón y, aunque Rlocus trató de hacer uno de sus famosos robos, el jungla de Pain Gaming terminó cayendo. Después del dragón, Wizards se animó e intentó ir a por el barón, pero los jugadores de Pain Gaming estuvieron atentos y evitaron el objetivo.

En el minuto 34 Wizards fue a por un nuevo dragón. Rlocus ya había fallado un segundo robo y Wizards decidió 'harrasear' al jungla de Pain Gaming que saltó por tercera vez en el foso del dragón, y tras fallar por tercera vez el robo, tampoco consiguió coger la linterna que le tendía un Thresh muy distinto al de su ex compañero Kyriel.
Partido 7, LoL, T7

Casi en el minuto 40 y tras una presión muy intensa de Wizards en la bot lane, 'los magos' conseguían sobrepasar el muro de la base y acabar con el nexo de Pain Gaming para conseguir su primera victoria de la temporada.
Dimegio consigue una victoria sin complicaciones [ver a la carta]
MVP del partido: Daniel 'Ninja' Vaquero
Tanto Dimegio como Gaming eSports buscaban en este partido su primera victoria de la temporada. Después de haber encajado dos derrotas en la jornada anterior, ninguno de los dos equipos quería convertirse en el farolillo rojo de la clasificación.
DMG
Jugadores: HannitaH, Ninja, Miniduke, Oak Puppet y Muugi
Picks: Irelia, Lee Sin, Syndra, Lucian y Morgana
Bans: Kha'Zix, Ryze y Dr. Mundo

GeS
Jugadores: DraKInFeRnO, Itsi, NaRa, DraKooR y iQwerty
Picks: Lulu, Nunu, Orianna, Kogmaw y Zilean
Bans: Yasuo, Maokai y Alistar
Ambos equipos desplegaron estrategias tradicionales durante los primeros compases del partido, sin ningún tipo de invasión y con ambos junglas comenzando por el bufo azul. Sin jugadas demasiado relevantes, Dimegio comenzó a distanciarse poco a poco en oro y con una mejor visión de mapa.
Ninja estaba jugando a un gran nivel en la jungla de Dimegio, otorgando muchas kills a sus compañeros con su Lee Sin. Por su parte, el equipo de Gaming eSports se mantenía encerrado en su base, desplegando un juego demasiado defensivo. En el minuto 20 llegó, llegó una gran jugada de Dimegio en la mid lane, después de 'rushear' el dragón, que obligó a Gaming eSports a encerrarse aún más.
División de Honor, LVP, general, FF
'Los lobos' estaban jugando con total libertad y eliminaron al barón y al dragón sin oposición, mientras que los jugadores de Gaming eSports deambulaban por el mapa en grupo, sin apenas separarse y viendo como todas sus líneas eran pusheadas.
La partida ya estaba sentenciada antes del minuto 30 y Gaming eSports nada podía hacer ante los continuos ataques de Dimegio que, poco a poco, pusheaban más y más las líneas de Dimegio. Con dos inhibidores de Gaming eSports derribados, Dimegio decidió lanzar el ataque final y poner el punto final a una partida que habían dominado en todo momento.
El domingo continúa la jornada en Mitele.es
Como viene siendo habitual durante esta temporada, los tres partidos de la División de Honor que no se juegan en directo estarán disponibles el domingo en Mitele.es