Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuádruple empate por la segunda posición en la Liga de Videojuegos Profesional

lol, j7cuatro.com

Los equipos de la parte baja luchan por salir de las posiciones comprometidas mientras que Team SalsaLoL mantiene el liderato como equipo invicto.

Los mejores equipos de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) vuelven a enfrentarse una semana más en una jornadas decisiva. Y ya van siete.
Pain Gaming rompe la igualdad con Cerberus en un minuto
El partido comenzó con una jugada muy rápida en la 'bot lane' que perjudicó a la pareja de Cerberus con un Nintendo muy tocado. Pero Cerberus supo controlar la fase de líneas y la partida continuó con una igualdad máxima con niveles de 'farmeo' muy similares y empate en torres, oro y muertes.
La igualdad se prolongó hasta la media hora de partido cuando Pain Gaming supo sacar ventaja a una 'team fight' en el centro de mapa que le dio un vuelco completo a la partida. En apenas un minuto, Pain Gaming llegaba por la calle central y tras una 'ulti' perfecta de Orianna entraban hasta la cocina derribando inhibidor, torres y nexo.
lol, j7
Giants Underdoges no puede con SUMMA GG
Durante los primeros minutos de partido ambos equipos desplegaron un nivel de juego muy similar, pero en torno al minuto 10 la presión de SUMMA GG hacía recular a los canteranos de Giants. Los Underdoges empezaban a quedarse por detrás con cuatro muertes en contra y ventaja para SUMMA en el resto de marcadores. Tras perder el dragón, Giants lograba recuperarse momentaneamente, pero SUMMA GG respondía con un buen movimiento tras el que volvían a ampliar su ventaja.
A partir de ahí, el partido se le fue de las manos a Giants que encaja una nueva derrota y se la juega en la próxima jornada en la que está obligado a ganar si no quiere ver peligrar su permanencia en la Primera División.
Resto de partidos
El equipo de 34united se retira de la competición, por lo que los líderes Team SalsaLoL consiguen una nueva victoria sin jugar. En el caso de Dimegio, no han podido estar esta jornada y dan la victoria para wSystem, mientras que el Atlantis vs. OverGaming ha sido aplazado.
Sigue los partidos de la Liga cada semana
La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) se juega todos los martes y miércoles a las 20.30 horas. Puedes seguir la competición de League of Legends en directo desde Mitele.es.