Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Giants se clasifica para los Playoffs tras una victoria con un juego bastante pasivo

lvpcuatro.com

Termina la cuarta jornada liguera y los equipos ya empiezan a posicionarse en la tabla de este último Sprint, el decisivo para decidir qué clubes estarán en las finales de junio que se disputarán en Gamergy.

Jornada 3
Coolife Gaming no puede con Pain Gaming
Coolife Gaming no ha tenido un buen debut en la División de Honor. Llegaba a su tercer partido como farolillo rojo de la clasificación, y aunque el partido contra Pain Gaming comenzó con cierta igualdad, todo fue un espejismo. Pain Gaming rompió la partida en menos de un cuarto de hora y en el minuto 16 terminaban con el inhibidor de la calle superior de Coolife. La partida no dio para mucho más. Victoria fácil para Pain Gaming y varapalo para Coolife que se hunde en la tabla.
Una batalla en el barón da la victoria a x6tence sobre wSystem
El comienzo del partido estuvo repleto de intercambios y decisiones poco acertadas por parte de ambos equipos. Destacó en el mid game la Annie de Lomadien (wSystem), pero Team x6tence volvía a demostrar un nivel que parece que poco a poco empiezan a recuperar. La jugada definitiva llegó en el segundo Nashor que fue gratis para x6tence porque wSystem no lo supo ver. Llegó en tonces la última 'team fight' donde Diamond destrozó con su Ahri y x6tence sentenció el partido.
Resto de partidos
El primer equipo en llevarse la victoria fue OverGaming sobre Celerius. Los jugadores de Rumbo al Cielo hicieron lo propio en su enfrentamiento contra SUMMA GG, un partido que desde los primeros compases del partido estuvo prácticamente decidido. Por su parte, Giants Underdoges conseguía remontar su partido tras un robo de Nashor ante Atlantis.
Jornada 4
Celerius cae ante x6tence
Team x6tence se puso por delante, aventajando a sus rivales en oro, pero volvió a cometer los mismos errores que el día anterior: no eran capaces de cerrar la partida y Celerius recortaba la ventaja. Intentaron hacer un segundo Nashor, pero Celerius lo interrumpió y provocó una 'team fight' que no salió bien para x6tence. Hubo una tercera lucha por el barón, y Econatorz consiguió robar el Nashor para Celerius, aunque de nada les sirvió porque murieron todos. Finalmente, y al igual que en el partido del martes, finalmente x6tence consiguió llevarse la victoria.
Pain Gaming no consigue remontar contra Giants
La primera sangre fue para Pain. Así demostraban la intención de hacer frente al equipo más potente de esta temporada. Los Underdoges de Giants no se dejaron amedrentar y se pusieron tímidamente por delante durante el 'early game'. En el minuto 19, un 'encanto' muy bien ejecutado de la Ahri de Miniduke sobre Xacal conseguía darle la vuelta a una 'team fight' que estaba perdida y que cambiaba el 'mid game'.
El partido parecía ya para Giants, pero estaban ofreciendo un juego poco agresivo y demasiado pasivo que no facilitaba cerrar la partida. Pain Gaming tuvo la oportunidad de iniciar la remontada en una 'team fight' por el dragón en el minuto 37, pero sufrieron demasiado daño y Giants se llevaba el 'drake'. Aunque Pain tenía buen equipo para el 'late game', era Giants quien conseguía casi todos los objetivos: seis torres, inhibidor de top, cuatro dragones, el barón... Lo suficiente para sentenciar finalmente el partido y sumar otra victoria más.
Resto de partidos
OverGaming ganó su cuarto partido a Coolife Gaming y Summa GG a Atlantis, empatando con ellos en la clasificación. Pero no fue el único empate, porque System ganó a Rumbo al cierlo y ambos equipos se meten en otro empate más.
Sigue los partidos de la Liga cada semana
La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) se juega todos los martes y miércoles a las 20.30 horas. Puedes seguir la competición de League of Legends en directo desde Mitele.es. 
League of Legends en directo