Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Atlantis escapa del descenso y SalsaLoL consigue una victoria necesaria

lvpcuatro.com

Los canteranos de Giants afianzan su liderato y siguen como líderes invictos después de vencer a su rival directo, Team x6tence, que encaja su segunda derrota.

Jornada 5
OverGaming gana a SUMMA GG
Dos equipos de la media tabla inauguraban una jornada con un partido que en el que la primera sangre llegó muy rápido. Fue para el top de SUMMA GG, un Corwin que nos traía a Maokai a la Grieta de la División de Honor.
Pasado el minuto 20 y en un espacio de dos minutos MeDiiNa (OverGaming) consiguió seis bajas que le sirvieron a su equipo para tomar distancia con SUMMA GG. Poco después MeDiiNa se hizo otras tres y casi sentenció el partido, un encuentro en el que terminó con 11/3/7. Over Gaming, campeones del primer Sprint se llevan la tercera victoria de esta segunda fase.
Los underdoges de Giants se imponen a Team x6tence
Giants Underdoges, líderes invictos, se enfrentaban en este partido contra el segundo clasificado: Team x6tence. KaitoS (Giants) se llevó un susto a los pocos segundos de partida y regaló la primera sangre a los jugadores de Team x6tence. Y pareció afectarle porque su Sivir se quedó descolgada de la partida. Pero Miniduke supo cubrir a su compañero. El daño de su Diana fue escalando a lo largo de la partida y estaba siendo el mejor de la partida, por lo que aprovechó para aportar presión en la calle inferior y tirar alguna torre.
Un partido que había empezado tímidamente igualado, pasada la primera media hora quedó decantado para unos Giants que solo necesitaron unos minutos más para arrasar a Team x6tence. Al término del partido, el jugador Eduardo 'RafaLoL' Vilela explicó las claves de la racha de Giants: "El fichaje de Miniduke ha sido vital, pero ahora estamos entrenando mucho más en equipo, unas ocho horas diaras, y eso se nota."

Jornada 6
Atlantis gana a SUMMA GG con un 'pentakill' de regalo
El partido comenzó con los dos equipos jugando a un nivel muy similar y estuvo muy igualado durante casi todo el encuentro. Había pasado casi media hora y ambos equipos estaban empatados a muertes y dragones, y la diferencia en oro y torres era mínima. Pero después de una serie de combates en torno al Nashor, Atlantis consiguió ponerse por delante auque al final no consiguieron llevarse el barón. Aún así, Neptuno consiguió el segundo Pentakill de este Sprint con su Ahri minutos antes de que Atlantis sentenciara el partido.

Over Gaming Team SalsaLoL
SalsaLoL, equipo imbatido del primer Sprint, no ha terminado de arrancar en esta segunda fase y tampoco tenía un partido fácil en esta sexta jornada. Por eso salieron con ganas, y en el minuto 25 SalsaLoL parecía tener el encuentro muy a su favor. Por eso sus jugadores dedicieron irse al por el Nashor. Entonces la frase del comentarista Ernesto 'BarbeQ' Folch volvió a sonar en La Grieta del Invocador: "El barón pierde más partidas de las que gana". Y es que OverGaming tenía dos 'smites', algo que SalsaLoL no tuvo en cuenta y con lo que 'los toros' aprovecharon para robar el barón antes de llegar hasta el inhibidor central.
OverGaming solo tenía que mantener la presión sobre las líneas de SalsaLoL hasta que las oleadas de 'minions' se abrieran camino hacia la base. Pero sus jugadores tiraron por el suelo la diferencia minutos más tarde, cuando cometieron el error de dejarse eliminar devolviendo la ventaja a unos SalsaLoL que después de varios envites terminaban llevándose el partido.
Team SalsaLoL consigue su segunda victoria del Sprint en un partido lleno de errores que pudo llevarse cualquiera. Dos equipos que han perdido la forma respecto al inicio de la temporada y que acarician los puestos de descenso. Tal y como dijo el jugador de SalsaLoL 'FastDragon': "Estamos luchando para salvar el Sprint."
Resto de partidos
Pain Gaming ganó su partido del martes contra wSystem mientras que Celerius hizo lo propio contra Cerberus. El partido entre Atlantis y Team SalsaLoL queda aplazado.
El miércoles Celerius consiguió una contundente victoria en 20 minutos, lo que wSystem tardó en rendirse y dar el 'surrender'. Por su parte, Pain Gaming ganó a x6tence, y Giants Underdoges suma y sigue consiguiendo otra victoria más contra unos Cerberus que siguen sin ganar..
Sigue los partidos de la Liga cada semana
La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) se juega todos los martes y miércoles a las 20.30 horas. Puedes seguir la competición de League of Legends en directo desde Mitele.es.
League of Legends en directo

summa GG atlantis

El partido estuvo muy igualado durante casi todo el encuentro. Había pasado casi media hora y ambos equipos estaban empatados a muertes y dragones, y la diferencia en oro y torres era mínima.



otros partidos


Celerius gana a wSystem en 20 minutos. Con +16k de oro, surrender