Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Giants remonta el último partido de la temporada regular gracias al juego en equipo

lolcuatro.com

La temporada regular llega a su fin con esta última jornada de la División de Honor de League of Legends.

Pain Gaming se impone a SUMMA GG
El primer partido de la última jornada tuvo un comienzo bastante igualado y progresó de una forma bastante lenta. Los jugadores de Pain Gaming habían salido favorecidos en fase de 'picks&banks' y tomaron ventaja en el 'mid game'. Finalmente Pain Gaming se impuso a SUMMA GG, equipo que se veía obligado a jugarse la permanencia en esta División de Honor, mientras que Pain parecía asegurar su pase a los PlayOffs a la espera del resultado del resto de equipos.
Giants Underdoges remonta su partido contra wSystem
No estaba jugando bien Giants y los jugadores de wSystem controlaban la partida con mucha seguridad. En el minuto 16, una 'team fight' fantástica por parte de los Underdoges les permitió terminar con todos los jugadores de wSystem y empatar la partida con una triple del Rumble de ReventXz. Minutos después, Porte, support de wSystem se lanzaba con su bardo a través del foso del dragón y su equipo le seguía. Lo que parecía un buen movimiento acabó nuevamente con los jugadores de wSystem eliminados.
Quince minutos más tarde, wSystem volvía a ponerse por delante en una gran pelea que les sirvió para llevarse el primer barón sin oposición. Pero Giants no se rindió y demostraron un combo muy poderoso en tres combates. Tres 'team fights' decisivas que terminaron de decantar la partida para los Underdoges que se van al PlayOff como claros favoritos.
Sigue los partidos de la Liga cada semana
La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) se juega todos los martes y miércoles a las 20.30 horas. Puedes seguir la competición de League of Legends en directo desde Mitele.es. 
League of Legends en directo