Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Giants Underdoges vence el duelo por el liderato y llega como favorito a los PlayOffs

lolcuatro.com

Termina el segundo Sprint liguero y Giants mantiene su liderato después de una segunda fase impecable. Por la parte baja, se complica la situación, con x6tence y Cerberus que caen en las posiciones de descenso y se jugarán la permanencia.

Giants Underdoges gana a Celerius en el duelo por el liderato

La jornada comenzaba con un partidazo por el primer puesto en el que Giants inauguró el marcador. Fue RafaLoL quien consiguió esa primera sangre en uno de los pocos momentos de acción del comienzo de la partida. Y es que estaba siendo un encuentro muy ajustado. A los 15 minutos, solo había un 3-1 en muertes y casi todos los marcadores empatados.

Nada tuvo que ver el segundo cuarto de hora de partido. Giants apretó el acelerador y dobló la diferencia en torres y muertes, poniéndose con 7.000 de oro de ventaja y con un Reven jugando a muy buen nivel. Celerius estaba obligado a defender sus inhibidores para alargar la partida, pero no fueron capaces de cumplir ese objetivo y Giants solo necesitó unos minutos más para sentenciar la partida. Los Underdoges sumaban una victoria más en la última jornada y terminan líderes con un 8-1.

SUMMA GG consigue salvarse con una victoria muy contundente frente a wSystem

El segundo partido de la noche era el de la lucha por la permanencia. SUMMA GG y wSystem se jugaban salvarse de la zona roja de la clasificación y conseguir una plaza para los PlayOffs. Si Team x6tence ganaba su partido contra Atlantis, el que perdedor de este encuentro se vería obligado a jugar la permanencia.
A pesar de lo suculento que prometía ser el encuentro, no hubo igualdad alguna en el partido. SUMMA GG se llevó el partido en apenas media hora con un nivel muy superior al de wSystem. Aun así, los jugadores de wSystem tuvieron suerte, ya que que x6tence perdió su partido y fue el equipo que cayó en la zona de descenso.
Resto de partidos
Además de la victoria de Atlantis contra x6tence, OverGaming consiguió ganar su partido contra Cerberus. En el caso de SalsaLoL, sus jugadores no disputaron el partido y Pain Gaming se llevó el encuentro.
Sigue los partidos de la Liga cada semana
La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) se juega todos los martes y miércoles a las 20.30 horas. Puedes seguir la competición de League of Legends en directo desde Mitele.es. Este miércoles, se juega la fase de promoción, por lo que los partidos se adelantan a las 19.00 horas.
League of Legends en directo