Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerberus da la sorpresa y derrota con contundencia a uno de los favoritos

lol j8cuatro.com

Los jugadores de SUMMA GG se descuelgan de la lucha por el liderato después de encajar una derrota contra Cerberus que asegura la sexta plaza, mientras que Dimegio y Giants se jugarán la permanencia en la última jornada.

El primer partido de la noche enfrentaba a Atlantis contra wSystem, pero el primer equipo tuvo que abandonar antes del comienzo del encuentro por incomparecencia de uno de sus jugadores, dándole la victoria a wSystem sin necesidad de jugar. El segundo encuentro de la noche ofrecía la lucha entre dos equipos empatados por la sexta posición.
SUMMA GG - Cerberus
La primera sangre fue para Xazak y la ventaja continuó para SUMMA con tres muertes más en los primeros minutos de partida. Cerberus dijo "basta", y en el minuto 12 le dieron la vuelta al 'early game' en una enfrentamiento en la calle inferior en el que se llevaron cuatro rivales por delante y el primer dragón de la partida.
Ambos equipos se tomaron un respiro y la partida se fue igualando poco a poco, pero en el minuto 20 Cerberus consiguió salir victorioso de una nueva 'team fight' y con el segundo dragón en su marcador personal el equipo al completo se fue a ejercer presión en la calle del centro buscando un nuevo 'engage'.
lol, j8

Fue poco antes de la media hora cuando SUMMA GG tuvo la oportunidad de dar la vuelta al partido en una 'team fight' que parecía para ellos, pero Cerberus sacó petróleo de su movimiento, barriendo a los jugadores de SUMMA y consiguiendo el tercer dragón consecutivo. Cerberus sentenció la partida en ese momento. El siguiente movimiento fue el barón que propició una presión continúa contra la base de SUMMA hasta que el nexo fue destruido.
Resto de partidos
Dimegio conseguía el "free win" contra 34united y conseguía empatar con Giants Underdoges en la penúltima plaza, dejando la última jornada más interesante todavía.
Sigue los partidos de la Liga cada semana
La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) se juega todos los martes y miércoles a las 20.30 horas. Puedes seguir la competición de League of Legends en directo desde Mitele.es.