Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres equipos se hunden en el pozo tras una jornada desastrosa para los colistas

lol, j3cuatro.com

La tercera jornada de League of Legends dinamiza la clasificación liguera y tres equipos se descuelgan por la parte baja de la tabla.

Atlantis se pone líder provisional después de vencer al colista Dimegio
La primera jugada de ambos equipos fue idéntica. Un 'invade' al bufo rojo y vuelta a las líneas, jugada recurrente en los últimos partidos de la League of Legends Championship Series (LCS). Dimegio, colista de la clasificación, comenzó poniendo la primera sangre en de la partida aunque a pesar de la aparente igualdad la diferencia de farmeo era favorable para Atlantis que conseguía su segundo dragón en el minuto 13.
Una lucha por el dragón en el minuto 20 sirvió para demostrar a Dimegio cuánto era capaz de aguantar la Irelia de Moryo, top de Atlantis. Su equipo aprovechó la ventaja en la 'team fight' para presionar la línea central y tirar la torre de 'tier' dos. A partir de ese momento Atlantis dominó la partida ante unos tímidos Dimegio que no se atrevían a iniciar por falta de daño. Dimegio robó el Nashor, pero a pesar de ello Atlantis acabó con sus jugadores y el movimiento no les resultó rentable. Ese fue el comienzo del fin de Dimegio que encajaba su tercera derrota consecutiva.
Cerberus pasa por encima de Giants
lol

Los canteranos de Giants Underdoges necesitaban la victoria en esta tercera jornada para salir de la zona de descenso, pero no era esa la intención de Cerberus. Los Underdoges no tuvieron un buen arranque y en el minuto 20 Cerberus, con una ventaja de 5-0 en torres y un control de visión superior, tenía total libertad de juego en la jungla.
Poco después del minuto 30, Cerberus salía victorioso de una 'team fight' a las puertas de la base de Giants tras la que conseguía entrar hasta la cocina. Cerberus no tenía 'minions' para presionar las dos últimas torres, pero solo quedaba Reven para defender con su Jax y Cerberus optaba por jugársela. Una buena decisión que les daba el partido.
Resto de partidos
lol, j3

La semana que viene, más partidos de Liga
La Liga de Videojuegos Profesional se juega todos los martes y miércoles a las 20.30 horas. Puedes seguir la competición de League of Legends en directo desde Mitele.es.